Búsqueda personalizada

18 septiembre 2009

Nintendo busca embajadores de Internet

Puntos gratis para aquellos que ayuden a conectar consolas a la red.

La última iniciativa de Nintendo llegará a Europa y recibe el nombre de Connection Ambassador Promotion (Promoción de Embajadores de la Conexión). Aquellos jugadores que ayuden a otros a conectar sus consolas Wii a Internet serán compesados con 500 Puntos Nintendo para descargar contenidos.

La iniciativa, que de momento se aplica en Reino Unido, ha pasado por EE UU y por Japón, ofrece una manera interesante de aumentar nuestros Puntos Nintendo para acceder a juegos en la Consola Virtual y en Wii Ware. Quedamos a la espera de saber si esta iniciativa se aplicará en España.

Según publica Joystiq, aquellos jugadores que sumen 10 conectados serán considerados “Gold” y podrán descargar gratis todos los juegos ‘first party’ de Nintendo dispuestos en la Consola Virtual. De conseguir 20, el usuario será denominado “Platinum” y podrá acceder gratis a todos los juegos de la Consola Virtual.



El disco duro de 250GB para 360 no se venderá suelto


Microsoft ha declarado que el disco duro de 250GB, que se ha anunciado esta mañana como parte de la edición limitada Modern Warfare 2 de la consola, no se venderá por separado.

En un vídeo promocional del nuevo modelo, Larry Hryb (Majornelson), asegura que "este disco duro no se venderá por separado".

De momento habrá que contentarse con el disco duro de 60GB (que se vende por unos exagerados 80 euros), pero Microsoft debería empezar a plantearse la opción de ofrecer un sistema de almacenamiento para 360 a la altura de 2009, especialmente si continúa (y esperamos que lo haga) promocionando los interesantes juegos que se ofrecen en el Xbox Live Arcade.

[Noticias Ps3] Sony acepta el reto


Sony mira a la cara de Microsoft y el Pack que anunció el día de ayer e iguala la oferta. Pack Ps3 Slim de 250 Gb con Uncharted 2, promete establecer una alternativa a la máquina de Microsoft. A falta de una respuesta oficial por parte de la compañía y un precio también de la boca de Sony esto sólo es una posibilidad de cara a Octubre.



Noticias Xbox 360 | PC] Vive un sueño

Una estética de ensueño, un mundo en el que nada es lo que parece, un puzzle en el que todo es posible y a la vez imposible… no, no nos hemos vuelto locos, esta podría ser la definición más aproximada y literaria de lo que nos espera en el siguiente título que Lucas Arts tiene entre manos.

Al igual que ya muchos antes que ella, esta compañía ha apostado por una idea original de descarga digital. En esta ocasión jugamos en un sueño de una niña a la cual debemos ayudar para sortear dificultades del escenario mediante la creación de plataformas. Una mezcla de habilidad, reflejos y sobre todo creatividad para los puzzles. Entra para ver esta maravilla estética y original.

Por ahora el título está destinado a sistemas de distribución para compatibles tipo Steam y para el sistema de Microsoft Xbox Live Arcade.






[Noticias Ps3] Abierta la página oficial de Yakuza 4

Sega ya ha abierto la página de su proximo lanzamiento de la saga Yakuza, una entrega bastante temprana ya que ninguno nos esperábamos una nueva entrega de esta saga viendo como Yakuza 3 se estrenaba el año pasado sólo para las sobremesas japonesas de Sony. Y que a día de hoy aún sigue así.
Esperemos que siga dando calidad y no sea una sobreexplotación de la franquicia. Desde aquí esperamos aún que Sega cambie de parecer respecto a Yakuza en Europa. Web oficial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario