Búsqueda personalizada

30 septiembre 2009

Super Street Fighter IV imágenes y videos




Después de un montón de rumores y especulaciones, Capcom finalmente ha hecho el anuncio oficial de que Street Fighter IV no es el sueño húmedo de algunos amantes de los videojuegos sino que realmente existe.

Si ya tienes SFIV y esperas que este SSFIV sólo sea una expansión del juego que descargás rápidamente, lamentamos decirte que te equivocas. Las nuevas mejoras son demasiado amplias para que Super Street Fighter IV sea un DLC (contenido descargable para los “amigos” del inglés), en su lugar, Capcom lanzará el juego a un precio reducido.

¿Alguien más piensa que es demasiado pronto para un nuevo juego de Street Fighter IV? Quiero decir, Street Fighter IV ni siquiera tiene año entero todavía….

Para los que esto les de igual y quieran ver dar patadas, saltos y magias a sus personajes favoritos de recreativas os dejamos con unos cuantos regalos. Además del teaser trailer que podéis ver y admirar os queremos dejar con algunas imágenes del juego de Super Street Fighter IV además de con un vídeo con T-Hawk y Juri como protagonistas.







Es probable que no vea este juego hasta la próxima primavera, así que aún tienes tiempo de mejorar tu habilidad de combate hasta que salga Super Street Fighter IV. Ahh también se rumorea que las rondas de bonos harán una reaparición….




Presentación del juego de 'Avatar' en Tokyo


Estos días en Japón se han presentado las novedades del mundo de los videojuegos en el Tokyo Game Show 2009. Entre otras muchas cosas de interés para los fans de las consolas debemos destacar lo que más interés ha suscitado para nosotros, la presentación del videojuego oficial de la nueva película de James Cameron, Avatar.

Sin más os dejamos con el clip de vídeo para que juzguéis por vosotros mismos... a nosotros no nos parece que sorprenda tanto como lo vaya a hacer la película, pero buenos gráficos no le faltan y, relamente, aunque recuerde a muchos otros juegos, como Lost Planet, seguro que caemos en la tentación de ponernos en la piel de un Avatar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario