Búsqueda personalizada

05 octubre 2009

El adaptador 802.11n para la Xbox 360 a la venta el 3 de noviembre por 100 dólares



Aunque esta información no viene directamente de Microsoft, la tienda norteamericana GameStop sirve casi como confirmación oficial. En su página muestran al adaptador 802.11n para la Xbox 360 con un precio de 100 dólares, con los envíos que empezarían el 3 de noviembre. Se dice además que el adaptador anterior (802.11g) bajaría a 80 dólares, y aunque esos precios todavía nos parecen una locura, al menos es bueno tener la tecnología disponible "en caso de emergencia".

[Vía Joystiq]
[Artículo en inglés]

Nintendo DSi, los contenidos de DSiWare no pueden ser compartidos con otras consolas


Ahora que el portal de descarga de contenidos para la consola Nintendo DSi está empezando a despegar, muchos usuarios están protestando al comprobar que los contenidos descargados del portal DSiWare no pueden transferirse a otra Dsi y sólo funcionan en la consola desde la que se han descargado.
Esta manera de funcionar, distinta a la de otras consolas con descarga de contenidos online genera algunos trastornos a la hora de cambiar de un modelo a otro ya que la única manera de que Nintendo autorice la transferencia de archivos es en un servicio técnico y porque la consola de origen ha sufrido una avería.

Leer todo sobre los contenidos de DSiWare



La PS3 de 250 GB se estrenará en Europa junto a un 'Need For Speed'




La tantas veces comentada y esperada edición de PS3 con disco duro de 250 GB para Europa ha sido desvelada hoy sin mucho misterio. Era un secreto a voces, pero ya tenemos con nosotros la primera imagen supuestamente oficial de Sony del pack de consola y el juego 'Need For Speed: Shift'. El cambio de diseño de la caja es evidente, pasando a ser de un tono grisáceo como el que vimos recientemente. En el interior encontraremos, además de la PS3 y el juego, un mando DualShock 3. Todo ello por el módico precio de 349,95 euros. En breve deberíamos recibir packs similares con los juegos 'Assassin's Creed II', 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones', 'FIFA 10' o 'Ratchet & Clank'.


Un capturador de vídeo para la Xbox 360


La pasada Tokyo Game Show 09 nos ha puesto a muchos la miel en los labios con los nuevos proyectos e ideas de las distintas compañías que se dedican a hacernos la vida un poco más divertida gracias a su trabajo en el desarrollo de videojuegos y de mejoras e innovación en la tecnología de las videoconsolas.


Entre algunos de esos proyectos hoy queremos destacar uno de Microsoft, la madre de la Xbox 360, que según parece está trabajando en un nuevo periférico, concretamente en un capturador de vídeo que sería posible utilizar con TODOS los videojuegos para esta plataforma y no sólo con unos pocos, por lo que será un periférico universal y se sabe que saldrá pronto al mercado, según tienen previsto, para el primer o segundo trimestre del año.
De momento no han querido dar más información al respecto sobre este dispositivo, por tanto tendremos que esperar a que se decidan a darle publicidad y por tanto más información, algo que seguramente no tardará mucho, ya que el lanzamiento está realmente cerca.

Vía: Noticias2d

No hay comentarios:

Publicar un comentario