Búsqueda personalizada

15 septiembre 2009

Vídeo gameplay de F1 2009 - Wii


Codemasters ha publicado un video con gameplay de la versión de Nintendo Wii del próximo lanzamiento F1 2009. El trailer muestra el emblemático circuito de Monza desde el punto de vista del piloto Anthony Davidson, probador de la escudería Brawn. Según lo visto en el vídeo, el juego contará con un acabado bastante aceptable para Wii, aunque el título aún no está terminado.

Con lanzamiento previsto para este otoňo, la versión de Nintendo Wii -que incluye un volante de carreras para el Wii Remote- propone un nuevo estándar de adicción y autenticidad permaneciendo accesible para toda la familia, mientras que la versión de PSP -con modos multijugador para hasta 4 usuarios- da a los aficionados la oportunidad de disfrutar del deporte más glamoroso y emocionante del momento. A continuación, el vídeo:





Above & Beyond Air Combat en Video Iphone & Ipod Touch






Above & Beyond Air Combat es un juego de combate aéreo que se acaba de enviar a Apple y se publicará pronto en la AppStore. El juego fue desarrollado por un niño de 17 años que por cierto es ya el autor de muchas otras aplicaciones. Este juego fue presentado durante el E3, cuando todavía se llamaba SciFly 2 y cómo podemos ver en el vídeo el juego ya está listo.



Dexter the Game – El juego de la conocida serie, publicado para iPhone

Los espectadores de la conocida serie Dexter, están de enhorabuena, porque hace unas horas ha sido publicado el juego oficial para el iPhone después de muchísimo tiempo en desarrollo.



El juego cuenta con gráficos totalmente 3D, muy trabajados y bonitos, cuenta con las voces originales de la serie (en inglés), cámaras en primera y tercera persona, varios esquemas de control distintos para que elijamos el que más nos convenga.

Dexter the Game es un juego imprescindible para los fans de la serie y para los que gustan de juegos de investigación, ya que a pesar de sus pequeños fallos como el lento movimiento del personaje, es un juego notable para el iPhone/iPod Touch y de gran calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario