Búsqueda personalizada

15 octubre 2009

Juego Assassin's Creed 2 de que tratara


Juegos Vídeo Analisis

Assassin's Creed 2


Un vídeo que te dará a conocer de que trata este juego de acción y aventura, a través de imagenes nunca antes vistas de uno de los vídeo juegos mas esperados del año.

Todo gracias a un análisis que de la demo de Assassin's Creed 2 se hizo. Pero para tener las cosas mas claras, algunas ideas sobre este juego.

El principal objetivo es realizar los encargos para completar misiones, y asesinar a personajes publicos que buscan dar un vuelco a la historia en aras de sus propios intereses.

Para lograr estos encargos, debes ser cauteloso y ejecutar una variedad de tácticas para reunir información sobre el blanco. Estas tácticas consisten en realizar interrogatorios, vaciar bolsillos, robar, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes.




Matanza en Marvel Ultimate Alliance 2



No ha pasado ni siquiera un mes desde que Spider-Man, Capitán América, y todos sus amigos irrumpieron en las tiendas de vídeo juegos con Marvel: Ultimate Alliance 2, pero Activision ya ha anunciado el primer peso pesado de Marvel que se podrá descargar y utilizar en su juego, y este personaje es Carnage.

Lo primero que se nota cuando Carnage carga en la pantalla del juego son los super-largos y afilados dedos que pueden oscilar. Usa el traje llena de venas en rojo y negro, sirviendo como una advertencia a los enemigos de la razón por la que no deben enfrentarse a el en un mano a mano.

Según cuentan en ING, donde aplauden la cantidad de movimientos excelentes que cuenta este personaje. Algunos de esos movimientos, serán desbloqueables y los combos de ataque son espectaculares.

De lo único que se pone pega es de la voz metálica que se le ha puesto, así como de lo excaso de su repertorio lingüístico.

A continuación un trailer de este personaje, que seguro hará las delicias de los amantes de Carnage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario