Búsqueda personalizada

20 octubre 2009

La Wii de color negro llegará a España el 20 de noviembre



Ya os lo adelantábamos a principios de junio: la esperadísima Wii en color negro estaba en camino. Pues bien, ya hay una fecha de lanzamiento para Europa, y está más cerca de lo que parece: el 6 de noviembre en el Reino Unido y el 20 de noviembre en el resto de países de Europa, incluido España, claro está.
La consola en cuestión estará solamente disponible en un exclusivo pack con ‘Wii Sports’ y ‘Wii Sports Resort’. Asimismo, coincidiendo con al lenzamiento de este modelo de la consola, se pondrá a la venta una versión mejorada del mando clásico pro en color negro.

Todavía no se conocen detalles sobre su precio, pero dado que el modelo de color blanco se vende ahora alrededor de los 200 euros, es de esperar que ronde esta cifra, aunque quizá sea ligeramente superior por la novedad del color.
Con esta nueva versión negra, la primera de la amplia gama que se prometió en el momento de presentación de la consola (y que probablemente nunca llegaremos a ver) Nintendo continúa con su probada estrategia de lanzar nuevas versiones de la consola en un color diferente para reactivar las ventas de la misma.
Ahora solo queda por ver si el lanzamiento de esta versión negra de la consola ayudará a paliar a la previsible caída en los beneficios de la compañía que se avecina este año.

Vía | Joystiq, Nintendo.es



Lanzamiento de Cocoto Surprise y Cocoto Festival - Wii

Se ha confirmado a través de una nota de prensa que dos nuevos juegos de Cocoto llegarán dentro de unas semanas a Wii. La fecha elegida por los responsables de estos títulos para la consola de sobremesa de Nintendo es el próximo 13 de noviembre. Cocoto Surprise y Cocoto Festival son trabajos de la desarrolladora Neko Entertainment que vienen siendo editados por la firma Bigben Interactive. En España su distribución estará a cargo de la empresa Herederos del Nostromo.
El protagonista de estas obras para Wii, un pequeño y pícaro diablillo bastante popular en Europa, promete venir cargado con interminables dosis de entretenimiento y diversión.
Los creativos detrás de ambos títulos remarcan que éstos poseen una sencilla interfaz y accesorios únicos. Además, el listado de juegos de Cocoto es accesible hasta para los jugadores con menos experiencia.
Toda la familia podrá reunirse frente al televisor para vibrar con las nuevas aventuras de este divertido personaje. El catálogo de la temporada de invierno para Wii viene tomando forma y seguramente estos nuevos juegos serán dos alternativas destacadas.
El juego Cocoto Surprise tendrá un precio de lanzamiento de 34.90 euros y traerá incluida una caña de pescar. Por su parte Cocoto Festival estará disponible a 39.90 euros, coste en el que se incluya un rifle.



Wii Fit Plus



El próximo 30 de Octubre sale a la venta la continuación de uno de los juegos/periféricos más exitosos de los últimos años.
Si bien el Wii Fit original ya lo analizamos en su momento y comentamos sus virtudes y carencias (podéis recordar lo que dijimos de él en este enlace), parece que Nintendo ha desarrollado el producto lo suficiente como para que los usuarios de la versión anterior deban tener muy en consideración el nuevo Wii Fit Plus. De hecho, el juego saldrá a la venta tanto con la Wii Balance Board como sin ella y, en este último caso, al interesante precio de 19.99 euros.
Algunas de las novedades más interesantes que se han anunciado respecto a la versión anterior son:
- Entrenamientos personalizados.
- Más ejercicios, llegando a un total de 60.
- Contador de calorías.
- Modo multijugador.
- Ejercicios tanto para cuerpo como para mente.
- Se podrán pesar bebés y mascotas.
Personalmente, yo tengo la Balance Board bastante olvidada, pero con este juego pienso darle una segunda oportunidad. Ya os contaré qué tal resulta.

Vía| Nintendo

La Wii y sus peligros



Reconozco que la Nintendo Wii es una consola que me llama mucho la atención, aunque para jugar una sola persona se hace un poco aburrida, por lo que me han dicho.
Sin embargo, lo que no sabía es que también era peligrosa, sobre todo sus accesorios, que son capaces de romper hasta la televisión en la que estás jugando. Y si no me crees mira el vídeo para ver qué le pasó a un presentador que intentaba enseñar el funcionamiento de la consola y acabó con la tele rota.


Need For Speed: NITRO para Wii y Nintendo DS 



Electonic Arts nos confirma que Need For Speed: NITRO ya ha logrado alcanzar la fase Gold de su desarrollo y se encuentra a la espera del próximo 6 de noviembre para poder comenzar a debutar en las tiendas europeas, aunque en los Estados Unidos lo hará tres días antes. Recordamos que esta nueva licencia ha sido llevada a cabo de forma exclusiva para las consolas Wii y Nintendo DS, ofreciendo una atractiva forma de jugar aproximada a las posibilidades que ofrecen estas dos consolas, presentando una divertida conducción arcade y una banda sonora de lujo gracias a la presencia de algunos grupos como K-Os, Placebo, The Crystal Method y Rise Against entre otros más
Joe Booth, Productor del título, declaraba que, “Nuestra visión siempre ha sido el poder crear algo totalmente nuevo y único para las plataformas de Nintendo. Need For Speed: NITRO combina la actitud de la franquicia, la velocidad, y múltiples posibilidades que lo harán terriblemente adictivo para estas dos consolas.”

Vía: Electronic Arts

No hay comentarios:

Publicar un comentario