Búsqueda personalizada

26 octubre 2009

Microsoft reparará las consolas estropeadas con el anillo de la muerte en sus nuevas tiendas


La verdad es que aquellos que me han hablado de su experiencia con el anillo de la muerte de Xbox 360 siempre han comentado maravillas acerca del servicio de reparación de Microsoft. Todo ello teniendo en cuenta la mala leche que te debe entrar cuando, después de gastarte los ahorros en una consola, a ésta le da por fastidiarse y de paso jorobarte los planes de vicio que tenías para los próximos días.
En Microsoft son conscientes de que el temido error de sus consolas se ha convertido en un cáncer que, de no haberse producido, podría haber cambiado las tornas en esta guerra de consolas aportando unos mayores beneficios a la compañía. Es por ello que día a día intentan mejorar su servicio y incluso han empezado a reparar consolas en sus propias tiendas.

Por el momento sólo aquellos que vivan cerca de Scottsdale, Arizona, podrán beneficiarse de dicho servicio pero supongo que no tardarán en ampliar su área de acción. Todo consiste en que, tras un diagnóstico del error y con algunas herramientas básicas, el empleado de la tienda arreglará la máquina estropeada al momento y en la misma tienda.
Lo mejor de todo es que en el caso de encontrarse con algún problema en el proceso de la reparación, la tienda se encargará de enviar la máquina a arreglar mientras tú te vas a casa con una consola de sustitución.
Esperemos que algún día se dignen a traer algo así a nuestro territorio y nos ahorren el mal trago de tener que despedirnos de nuestra consola durante unos días.
Vía | Destructoid


Los malos presagios se cumplen, empiezan a cancelarse juegos hardcore de Wii por sus malas ventas


Todos somos conscientes de que en lo que respecta a juegos de corte adulto, acción y violencia, el catálogo de Wii va algo escaso. Las últimas apuestas que me vienen a la mente, ‘Dead Space Extraction’, ‘MadWorld’ o ‘Deadly Creatures’ han tenido unas pésimas ventas y, lamentablemente, las consecuencias comienzan a producirse.
Cambiemos por un segundo de tema. Si conocéis a los chicos de Renegade Kid seguramente conoceréis ‘Dementium: The Ward’ o ‘Moon’ dos títulos más que decentes que completan el excelente catálogo de DS. Si os digo que están trabajando en ‘Son of the Dragon’, un juego de acción para Wii que revive la historia del Conde Drácula con una interesante conexión entre la portátil y la consola de sobremesa, probablemente os llame la atención.

El problema es que una prometedora idea como esa, viniendo de un estudio que ha demostrado su buen hacer, se ha convertido en pura ceniza sin necesidad de que le toque el sol, estacas o ajos. Gamecock, la editora que iba a publicar el juego, se echó atrás en su momento al ver que esa clase de juegos no funcionaban bien en ventas en Wii.
Y es que claro, por mucho que nosotros lo vivamos de otra forma, esta industria vive de las ventas, no del aire ni de las alegrías de los usuarios. Si Take2 ve que ‘Manhunt 2’ no vende un pimiento y con ‘Carnival: Juegos de Feria’ se forran ¿qué título tiene más posibilidades de contar con una secuela?
Vía | DSWii

No hay comentarios:

Publicar un comentario