Búsqueda personalizada

25 octubre 2009

Polémica con el anuncio japonés del Gran Turismo para PSP


Varias veces os he enseñado a todos los lectores de motorFULL imágenes de superdeportivos, unos más antiguos que otros, que ya sea por un fallo del propio vehículo o por la mala cabeza de sus dueños han pasado a una “mejor vida”, aunque estoy seguro que la gran mayoría de las veces no sucede intencionadamente.
Pero cuando uno de estos coches es tratado vilmente, y con plena consciencia de lo que se está haciendo, se te hace un nudo en el estómago ante tan crueles imágenes. Esto es lo que sucede en el video promocional japonés del Gran Turismo 5 para la PSP, donde se ve como un Lamborghini Countach y un Corvette Stingray del 69 chocan varias veces entre si produciéndose daños varios en la carrocería.

Debido al gran realismo actual de los videojuegos se pensó que podrían ser imágenes tratadas con ordenador, pero esto pierde cada vez más fuerza y se baraja la hipótesis de que se tratan de unas réplicas. Pero si han realizado un gran esfuerzo para conseguir unas réplicas tan perfectas, me parece absurdo que se les cuelen las sombras del coche cámara. Aunque viniendo de Japón yo me esperaría cualquier cosa y me pensaría mucho la posibilidad de que sean los auténticos. ¿Que opináis vosotros?






Vía: Carscoop


Linea de videojuegos clasicos de Rockstar Games para PSP

Todos sabemos que la compañía desarrolladora de videojuegos Rockstar Games es una de las mas famosas del mundo por su gran capacidad de mostrarnos la vida de criminales e incluso por tratar de “ilustrarnos” como es la vida de un delincuente de una manera algo chistosa.


Por estas razones, esta empresa tomo la decisión de crear una lista con unos de sus mejores títulos, la cual tomara el nombre de Rockstar Legacy Collection.
Cada uno de estos títulos o mejor dicho este pack lo podremos conseguir mediante Play Station Network para así descargarlo a nuestra PSP y comenzar a disfrutar de los mismos rápidamente.
Los títulos incluidos son:
  • Midnight Club 3: DUB Edition
  • Midnight Club: L.A. Remix
  • Manhunt 2.
Desde Rockstar ya se a confirmado que la lista de videojuegos ira aumentando de a poco e igualmente tendremos a nuestra disposición una buena cantidad de clásicos con la próxima abertura el 22 de la tienda virtual.

Halo en PS3

Me llego por email una promoción de la tienda departamental Liverpool, en donde aparece la promoción de un Play Station 3 a 13 meses sin intereses, la promoción es buena, pero lo que me llama la atención es que a un lado del PS3 ponen la imagen del famoso Master Chief (Jefe Maestro).



Halo es un juego exclusivo para Xbox 360, no creo que lo veamos algún dia con su competencia que es el Play Station 3.
Tambien en un Blockbuster hace tiempo cometieron el error de poner un trailer de Halo 3 en una consola Play Station 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario