Búsqueda personalizada

25 octubre 2009

Detalles de Final Fantasy XIII para XBox 360


Como seguramente saben, mis queridos gamers lectores, la saga Final Fantasy era enteramente para las consolas de Sony, y desde el preciso momento en que se anunció que llegaría Final Fantasy XIII para la XBox 360 la emoción y casi el shock fue inevitable. Ahora Square ha revelado más detalles de este interesantísimo lanzamiento, precisamente en el marco de la GamesCom 2009.
Lo que tal vez le hace perder sentido a esta novedad, y que por supuesto trajo al ruedo muchas dudas y especulaciones, es que desde un principio Final Fantasy XIII fue diseñado para aprovechar todos los beneficios del Blu-Ray, y lamentablemente la consola de Microsoft no funciona con esta nueva tecnología, así que a pesar de ello la duda que nos quedaba era cuánto ocuparía el juego en XBox 360.
Sin más que decir, la duda fue despejada durante el desarrollo de la versión 2009 de la GamesCom y la compañía Square finalmente reveló cuántos discos tendrá el juego en la consola de Microsoft, y el número será de nada más y nada menos que 3.a; así que ya podemos saber que Final Fantasy XIII ocupará lo mismo que Blue Dragon y que por ello se solucionará uno de los problemas que se veía venir con la versión del juego en PlayStation 3.

Vía | XBox360.SoloJuegos


El juego de Chuck Norris llega a iPhone



El gran héroe americano y vendedor de artículos de dudosa calidad por televisión (está claro que una cosa no está reñida con la otra) llega a iPhone para mostrarnos de qué es capaz un mito viviente. Es curioso que la coña, o leyenda, se haya extendido hasta límites insospechados y en cambio muy poca gente sepa que Chuck Norris protagonizó una película junto a Bruce Lee que enfrentó a ambos en un combate antologico. Debe ser porque el Walker más famoso perdió en aquella ocasión.
Tras su paso por móviles ‘Chuck Norris: Bring on the Pain’ llega a iPhone con nuevas y renovadas características, chistes y frases míticas. Si aún no conoces la odisea comunista del amigo Chuck a continuación encontrarás el tráiler de su anterior versión y la galería de imágenes del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario