El CV (extracto) decía lo siguiente: ” Eurocom Entertainment Software, Derby, Reino Unido: Julio 09 – Septiembre 09 Animador – GoldenEye 2010 (Wii) - Animador de Activision en James Bond para Nintendo Wii”. Por desgracia es toda la información segura que circula acerca del título en la red, además como he apuntado antes se especula que podría hacer aparición en las otras dos consolas de sobremesa.
GoldenEye es uno de los juegos más recordados por los usuarios de Nintendo 64 y en su momento supuso un punto de inflexión en el mercado. A saber; cada uno de los niveles de dificultad disponibles modificaba los objetivos a realizar en las fases, primer título en eliminar los clásicos botiquines para recuperar salud, posibilidad de llevar un arma en cada mano e inaguró los enemigos con daño zonal (dependiendo de la zona se infringía más o menos daño a los mismos).
El juego de Bond fue noticia hace un tiempo ya que Rare había desarrollado un remake HD para que el bazar de Xbox Live. El desarrollo no se llegó a publicar ya que Nintendo no dio el visto bueno por su aparición en otra plataforma y Activision dueña de los derechos no quería enemistarse con los japoneses. Quizá algún día podamos verlo.
Vía | Neo-GAF
Precarga disponible para la demo de Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2 es el título más esperado para los usuarios de PC en esta navidad (con permiso de Modern Warfare 2 por supuesto), pero desde su salida ha encontrado baches que no han facilitado su salida al mercado. La plataforma boicot a Left 4 Dead 2 que apareció por la excesiva prontitud con la que Valve estaba programando esta segunda parte tuvo mucha voz y sobretodo voto en los usuarios.
El segundo problema que han tenido durante estas últimas semanas es el veto que el juego ha tenido en Australia. Lo tachan de ser excesivamente violento, con lo que Valve tendrá que programar una versión alternativa para aparecer en ese mercado.
La primera parte supuso un soplo de aire fresco al trillado género FPS, en esta ocasión el juego cooperativo era esencial para sobrevivir en un entorno violento y peligroso infestado de Zombies. Los contras que arrastró y esperamos sean solventados ahora es que era limitado en posibilidades, sobretodo en lo referente a la cooperación con los compañeros y la escasez de campañas en las que jugar.
Vía | Kotaku
La división Xbox de Microsoft supera las expectativas
En Microsoft empiezan a salirles las cuentas con su consola, tanto que han superado las expectativas que tenían con Xbox 360 y la venta de juegos. La demanda de los consumidores por sus títulos y por los servicios que ofrecen ha sido muy positiva.
De la sección de entretenimiento, donde la marca Xbox 360 se incluye, ha generado casi dos mil millones de beneficio, Xbox por su parte contabiliza cifras cercanas a los 400 millones de dólares en los últimos 3 meses. Si comparamos con los resultados del año anterior en las mismas fechas los resultados han sido igualmente prometedores. Halo 3:ODST ha creado unos beneficios de más de 100 millones de dólares que se traducen en más de dos millones de unidades vendidas.
Los americanos sacan pecho cuando comentan que cada consola Xbox 360 lleva ligados 8′7 juegos vendidos, una cifras realmente altas si se compara con otras plataformas de la competencia, máxime cuando la máquina es pirateable y muchos usuarios utilizan copias.
Microsoft espera que los números mejoren y aumenten en tamaño, la salida de Forza 3, Alan Wake, Halo Reach o Fable 3 ayudaran a ello. Mientras la competencia lanzará sus propios productos para impedir que aumenten su cuota de mercado y nosotros bien que ganamos con la competencia. Mejores juegos y bajos precios.
Vía | IGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario