Búsqueda personalizada

15 octubre 2009

Premier Manager 10[PC][2009][Multi4]



Descripción:
Ahora, en su 15a temporada, Premier Manager, la de más larga duración del juego de gestión de fútbol en el mercado, está de regreso y mejor que nunca! Resaltando del jugabilidad y facilidad uso, Premier Manager '10 es el juego ideal para los jugadores más jóvenes o los jugadores que buscan una introducción informal a la presión alta, está en juego el mundo de la alta dirección de vuelo de fútbol.

Características generales:

• 14 divisiones para elegir cubriendo Inglaterra, Alemania, España, Italia, Francia y Escocia.
• Totalmente actualizada la información de todas las ligas y competiciones de la Copa a través de las naciones futbolísticas superiores de Europa.
• Carácter de barra permite el fácil acceso a los miembros clave del personal y reemplaza la necesidad de que el jugador para procesar cualquier noticia antes de pasar al día siguiente.
• La asociación con Mitre ve el fútbol de una de las marcas más reconocidas en el mundo aparece en la Premier Manager 10.
• Control de todos los aspectos de tu club favorito a través de un amigable y fácil de usar.
• Realizar un seguimiento a la mejora y la progresión de sus jugadores y personal a través del tiempo, ya que mejorar y ser más eficaces. Estos están directamente vinculadas a las instalaciones del club.
• Desarrollar las instalaciones de los clubes por la mejora de la Formación y el Centro Médico. Dar cabida al número cada vez mayor de aficionados por el aumento de la capacidad con el constructor Stadium.
• Más en profundidad de las estadísticas y perfiles que nunca antes.
• motor de partidos innovador le permite ver el efecto de sus tácticas y la selección del equipo en tiempo real.
Plataforma: PC
Categorías: Administrador de Simulator, Simulador de juego
Editor: Zushi Games
Desarrollador: Zushi Games
Idioma : Multi
Lanzamiento: 14 de octubre de 2009
Edad recomendada (ADESE): 3+

Requisitos del sistema:

Plataforma: Windows Vista / XP

SKIRDROW acaban de publicar esta versión años del juego de futbol, "Premier Manager".












LEGO Star Wars: The Complete Saga


En 2005 llegó a PC, PlayStation 2, XBOX y Game Boy Advance el primer LEGO Star Wars, que incluía los episodios I, II y III, un título que sorprendió a casi todos, ya que fue un juego altamente adictivo y divertido, cuando todos los fans de la saga pensaban que seria un titulo mediocre y para un público infantil.

Viendo las ventas de este titulo, TT Games repitió la jugada con los episodios IV, V y VI, esta vez para PlayStation 2, XBOX, PC y Nintendo DS, siendo el titulo de esta ultima, un juego pésimo, ya que estaba cargado de errores de todo tipo que lo hacían injugable.

Ahora ha llegado a PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo DS LEGO Star Wars The Complete Saga, un titulo que incluye los dos juegos anteriores, y parece que esta vez han corregido esos fallos que no dejaron disfrutar a los jugadores del titulo anterior.

En este juego avanzaremos a lo largo de los seis episodios de los que se compone la saga Star Wars, jugando en los momentos clave de cada episodio, como las carreras de vainas del episodio I o el enfrentamiento de Luke contra Darth Vader del VI.

Podremos jugar como ObiWan Kenobi o Anakin Skywalker pasando por personajes como los soldados clon, los droides de batalla o los clientes de la cantina de Mos Eisley, en total serán más de 150 personajes.


Jugabilidad

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… Eso es lo primero que veremos al entrar al juego, al desaparecer la famosa frase, llegaremos al menú donde encontraremos las opciones de las que consta el juego: Nueva Partida, Cargar Partida, Opciones y Créditos. Durante el tiempo que estemos en el menú nos acompañara la canción principal de la saga, introduciéndonos un poco en el universo del juego.

LEGO Star Wars: The Complete Saga - CapturaLa primera vez que juguemos tendremos que elegir la opción nueva partida, empezaremos una partida en una de las dos ranuras que hay disponibles para ello, cuando lo hayamos hecho apareceremos en la cantina de Mos Eisley, aquí veremos unas puertas cada una de ellas nos llevara a un sitio distinto, al principio solo podremos entrar en la del Episodio I. Sin embargo, pero cuando nos pasemos el primer nivel de ese episodio, se desbloquearan los cinco restantes, asimismo destacar una sala para jugar a los minijuegos que hayamos desbloqueado y otra habitación donde veremos las naves que hemos ido construyendo gracias a los minikits que iremos cogiendo a lo largo del juego.
También en la cantina podremos conseguir a cambio de piezas LEGO (Monedas) personajes que hayamos visto en los niveles, consejos para completar la aventura y extras.

El juego tiene 30 niveles, cada episodio contara con cinco de esos niveles de diferente duración, pudiendo ser muy breves o extremadamente largos, al ser solo cinco por episodio, jugaremos únicamente en las escenas mas importantes de cada uno, pudiendo dar una sensación extraña en los jugadores que no hayan visto las películas, ya que muchas veces no sabremos como hemos llegado hasta allí.

Antes de entrar en cada pantalla podremos elegir entre modo historia y juego libre, la primera vez que entremos en el nivel solo podremos elegir el modo historia, y cuando lo completemos podremos volver a él para jugarlo con distintos personajes.

LEGO Star Wars: The Complete Saga - CapturaDurante las misiones, generalmente iremos en parejas, manejando nosotros a uno de los dos personajes, quedando el otro en manos de la consola, aunque podremos cambiar el control de uno a otro con solo pulsar un botón. En ocasiones veremos como nuestro compañero se queda atascado en cualquier sitio y que, en la mayoría de ocasiones no atacara a los enemigos aunque los tenga justo delante, dándonos una sensación de frustración al ver como nuestro compañero no nos ayuda en ningún momento.

Una cosa que hay que destacar es que no podemos morir, es decir, tenemos vidas infinitas, cuando nuestro contador de corazones llega a cero en vez de perder una vida, perdemos algunas monedas de las que hemos ido recogiendo por el nivel y podremos seguir avanzando. Esto hace que la dificultad descienda hasta el nivel más mínimo, ya que sabemos que tarde o temprano acabaremos con cualquier enemigo por muy temible que sea, el único obstáculo que puede encontrarse son los puzles, pero generalmente son fáciles de resolver.

Cuando acabemos un nivel se desbloqueara la opción juego libre donde volveremos a jugar el nivel pero usando a cualquier personaje que hayamos desbloqueado anteriormente, esto servirá para poder completar el juego al 100% (es bastante difícil), ya que dentro de las pantallas habrá sitios en los que necesitemos a alguien en particular y que en el modo historia no pudimos manejar. Cada tipo de personaje tiene unas habilidades diferentes, por ejemplo, los jedis usan la fuerza, los soldados y droides pueden disparar a distancia, los niños pueden entrar por sitios estrechos, etc.

El control es bastante sencillo e intuitivo, a los personajes los moveremos con la cruceta de control, usaremos el botón Y para atacar, el B se usara para saltar, el X para cambiar el control de un personaje a otro y el A para usar la fuerza cuando manejemos jedis o siths.

La pantalla táctil queda relegada aun segundo plano, ya que solo se usara en los minijuegos y durante la aventura solo servirá para realizar algunas acciones, siendo además, mucho menos eficaz que pulsando el botón A, por lo tanto nos olvidaremos de ella a los pocos minutos de empezar a jugar.

LEGO Star Wars: The Complete Saga - CapturaAlgunos minijuegos sí usan al máximo la capacidad táctil de la pantalla, aunque al haber poca variedad de minijuegos, pronto nos cansaremos de ellos. Un ejemplo de minijuego es “Desvio” donde, usando la pantalla táctil para manejar el sable de luz, tendremos que defendernos de los láseres que intentaran dañarnos.

Asimismo, con la opción de cargar partida, cuando ya tengamos una empezada podremos retomarla desde aquí, podremos ver el % de juego que llevamos completado antes de empezar a jugar.

Con las opciones podremos cambiar el idioma entre los seis disponibles, entre ellos español y cambiar el volumen del sonido y de la música, que vendrán al máximo por defecto.

Para terminar, con los créditos podremos ver quienes son las personas que han desarrollado el titulo del que estamos hablando.

Aspectos técnicos

LEGO Star Wars: The Complete Saga - CapturaEstando ante un titulo de Star Wars debe quedar claro que disfrutaremos de unas melodías brillantes, aunque las canciones no están completas, son lo suficientemente largas para disfrutar de ellas sin aburrirse, es mas, nos introducirán mucho en el juego, ya que siempre van acordes con lo que sucede en pantalla. Eso si, todas las canciones podrían sonar mucho mejor de lo que lo hacen, pero la verdad es que eso se puede perdonar.

Los efectos de sonido son idénticos a los de las películas, los sonidos de las espadas láser, los disparos de las pistolas o los típicos chirridos de R2D2, están muy bien conseguidos. El punto débil del sonido son las voces, simplemente no hay, los personajes en los pocos momentos en los que se comunican lo harán por gestos, impidiendo en ocasiones, a los jugadores que no hayan visto las películas entender el por qué de ciertas situaciones.

En general la música y los efectos son notables en todo el juego.
El apartado técnico de este juego es sencillamente excelente, es uno de los juegos con mejores gráficos de todo el catalogo de nuestra portátil de doble pantalla.

LEGO Star Wars: The Complete Saga - CapturaTodos los personajes están muy bien trabajados, cada personaje es diferente de los demás, las animaciones de cada uno los diferencian completamente, por ejemplo, C3PO anda lenta y torpemente mientras que Anakin lo hace con una rapidez y una velocidad endiablada.
Los escenarios son exactamente iguales a los de las consolas de sobremesa en lo que a tamaño se refiere, están muy bien detallados y hay todo tipo de objetos con los que interactuar. Las texturas son muy buenas y salvo en alguna excepción, no se verán pixeladas en ningún momento, el juego se mueve con una fluidez impresionante, salvo en contadas ocasiones que puede haber ralentizaciones, pero no afectarán al juego en absoluto.

El apartado grafico solo tiene un fallo y son los vídeos, se han realizado a base de fotogramas, algo que no seria malo si se hubiera trabajado bien, el problema es que hay muy pocos fotogramas por segundo y el resultado es bastante pobre.

Conclusión

Este LEGO Star Wars The Complete Saga, es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien, se han corregido todos los fallos del titulo anterior y se han aprovechado al máximo las posibilidades de la portátil.
El sonido es muy bueno, los gráficos impresionantes y la jugabilidad excelente, este titulo nos mantendrá entretenidos entre 10 y 15 horas si queremos pasárnoslo al 100%, y nos hará recordar los mejores momentos de la saga.

LEGO Star Wars: The Complete Saga - CapturaEl problema llega cuando vemos las versiones de sobremesa. Son mejores en todos los aspectos, y gracias a las superiores capacidades técnicas, se disfruta mucho más, y sólo tendremos que pagar 10 euros mas por el, siendo una opción mucho mas rentable que la de la portátil. Sin embargo, si no puedes disfrutar el titulo en ninguna de esas plataformas, consíguelo para la portátil de doble pantalla de Nintendo y tendrás diversión y acción aseguradas por un buen tiempo. 



 Dreamkiller PC 2009



 Hace unos años el estudio Mindware nos sorprendió con un frenético shooter en primera persona que recuperaba la esencia de juegos como Quake o Doom: acción pura basada en eliminar grandes cantidades de enemigos contando para ello con todo tipo de artillería. Painkiller, que así se llamaba el juego, fue todo un éxito, y ahora, sus desarrolladores pretenden repetir con un producto similar, Dreamkiller, aunque adentrándonos en un mundo diferente, el de las pesadillas de mentes atormentadas.
  Dreamkiller es el nuevo FPS para PC y Xbox 360 desarrollado por Aspyr y Mindware, los cuales lo definen como un juego “mega-sangriento” que nos transportará a un mundo plagado de violencia, sangre y fatalidad. En el juego interpretamos a Alice Drake, una psiquiatra que tiene poderes especiales que le permiten adentrarse en las mentes de sus pacientes, al más puro estilo Jennifer López en la película “La Celda”. Pero su trabajo no será tan sencillo como puede parecer al principio, y es que según avanza el juego nuestra protagonista se dará cuenta que las mentes de sus pacientes están siendo controladas por una especie de fuerza siniestra, la cual le complicará bastante su misión de “limpieza mental”.

Pero para liberar a los pacientes de sus miedos que mejor que contar con un auténtico arsenal de armas y con poderes sobrenaturales que nos recuerdan mucho a uno de los juegos de mayor éxito en los últimos año, Bioshock. Y es que nuestra psiquiatra particular cuenta con un tatuaje en su brazo que le permite usar por ejemplo la pirokinesis y lanzar llamas con las manos, la telekinesis, para poder desplazar objetos con la mente, e incluso puede teletransportarse de un lugar a otro, aunque eso sí, siempre a través de sus enemigos, algo que habrá que esperar a probar el juego para ver cómo funciona.

En cuanto a los enemigos nos enfrentaremos a todo tipo de seres, cada uno de ellos con unas cualidades diferentes que nos obligarán a plantearnos estrategias diferentes de lucha. Deberemos enfrentarnos a ellos durante 12 niveles, y además de lograr limpiar la mente de nuestros pacientes también obtendremos algunas recompensas, de las cuales todavía no se sabe demasiado. Los diseños de estos enemigos, por lo que hemos podidos ver en algunas imágenes parecen sacados de Silent Hill o de juegos similares, y realmente deben pertenecer a mentes muy perturbadas.

Para ir abriendo boca podemos resumir brevemente en qué consistirá nuestra primera misión en el juego. Deberemos adentrarnos en la mente de una joven que sufre agateofobia, miedo a la locura. La pesadilla de la joven transcurre en un manicomio, el lugar más temido por este tipo de enfermos, el cual además se sitúa en su contexto histórico en la guerra mundial. En este escenario deberemos enfrentarnos a los pacientes del asilo, aunque estos no serán demasiado normales, por lo que deberemos usar la pirokinesis y la telekinesis para poder acabar con ellos. En este primer nivel ya descubriremos algunas de las pistas sobre la fuerza superior que está atacando a los pacientes y con la cual deberemos luchar durante toda la historia.
Uno de los aspectos más destacables es que al tratarse de un mundo imaginario basado en pensamientos, sueños y pesadillas, contará con un diseño totalmente diferente a lo habitual, el cual intentará sumergirnos en un mundo tenebroso y sangriento, lleno de seres aberrantes. Y es que como indican los desarrolladores el contar con un mundo tan fantástico les otorga una libertad creativa tanto en los escenarios como en enemigos y armas que no se puede dar en otros juegos.

El ritmo frenético será otra de las características de Dreamkiller, y es que el acabar constantemente con los enemigos que nos aparecerán desde cualquier lugar nos impedirá tener tiempo para respirar, o incluso para gritar según cada jugador. Tendremos que estar preparados en todo momento para utilizar nuestra artillería o lanzar nuestros poderes especiales.

Dreamkiller contará con dos modos de juego: el modo de un jugador, en el cual nos enfrentaremos a doce niveles, cada uno de ellos con un enfermo y su respectiva fobia y pesadilla. Pero también podremos disfrutar de un modo multijugador, que según ha confirmado Mindware  será en modo death match, aunque no han trascendido muchos más detalles.

Dreamkiller supone una mezcla de elementos ya vistos en otros juegos como Painkiller, Doom, Bioshock, Psychonauts o muchos otros, aunque esto es algo normal en la actualidad, siendo muy difícil realizar algo 100% original. Ahora sólo nos queda esperar a finales de este año, fecha marcada por los desarrolladores para que salga al mercado el juego y así podremos ver y sufrir con Alice y las pesadillas de sus pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario