Búsqueda personalizada

15 octubre 2009

Takeda 3



Takeda 3, es un juego de Magitech de estrategia en tiempo real (RTS), ubicado en el Japon Feuda, recrea la vida de Takeda Shingen.

25 Clanes, y una dificultad al parecer interesante hacen de este título un desafío,... o un embole, depende si te gusta que sea dificil o no.

- Descripcion:
Takeda 3 es el último de la serie de juegos de Takeda, basado en la vida y la época de los famosos del siglo 16, Samurai Señor, clan Takeda. En Takeda 3, usted toma el mando de la poderosa Daimyo (señor feudal) de uno de los 25 clanes históricos de el Japón feudal, la participación en la diplomacia, la gestión de sus castillos y el territorio, y el mando de sus ejércitos en combate. With effective planning and tactics you can defend your territory, defeat your enemies, and eventually rise to the rank of Shogun—military protector of all Japan! Welcome to Takeda 3! Con una planificación eficaz y tácticas que puedan defender su territorio, derrotar a tus enemigos, y finalmente elevarse al rango de Shogun protector militar de todo Japón! Bienvenido a Takeda 3!





A-Train 8
 


El objetivo es crear el mejor sistema de transporte público de lo posible, gestionar y adaptarse con éxito a las tarifas de mejorar la ciudad, aunque el año, teniendo en cuenta las distintas estaciones del año y el efecto que podría tener sobre el sistema que cree!

CARACTERÍSTICAS:

* Real réplicas de trenes con una vista interior de las locomotoras
* Aproximadamente treinta mapas preconcebidas que pueden ser modificado y ampliado
* Ciudad de editor con una opción de 120 edificios y 53 trenes
* Innovador sistema de intercambio de valores con 50 empresas
* Cambio de estaciones y momentos del día
* Opciones de integrar su propia música en el juego
* Permanente de la evolución del juego para crear una red coherente
* Modo de la ventana del tren
* Las gestión
* Mapa de la opción de construcción


Requisitos:


Requisitos Minimos para jugar al A %u2013 Train 8
OS: Windows 2000/XP/Vista %u2013 CPU: Pentium4 2GHz (Recommended: Core2Duo E8400)
Memory:[Windows2000/XP] 512MB (Recommended: 1GB) [Vista] 1Gb
Video card: GE Force 6200 compatible, RADEON9500 compatible (Recommended GeForce 8600GT compatible, Radeon HD2900 XT compatible)
ram: 128Mb (Recommended: 256Mb)
Sound card: Direct Sound compatible %u2013 Input devices: 100% Windows 2000/XP compatible mouse and keyboard
Other requirements: DVD-ROM Required to install the game. Internet connection is required for identification

COMO INSTALAR:

1. Haga clic en SetupA8.exe
2. Siga las instrucciones de la pantalla
3. Copia todos los archivos de la carpeta crack en la carpeta de instalación
4. En el juego insertar un nombre y un e-mail
5. Jugar

The Protector



Gingerbread Studios, un nuevo estudio de desarrollo polaco, debutará con The Protector. Este juego de acción en primera y tercera persona para Xbox 360 y PC promete tensión, emoción, sigilo y una atractiva historia.

El protagonismo del juego se lo reparten el mercenario británico Jonathan Kane y la bella arqueóloga estadounidense Jennifer Guile, los dos personajes jugables. Tras dos años sin verse, los ex amantes vuelven a encontrarse tras el asesinato del padre de Jennifer por parte de una organización terrorista. Los terroristas buscan una reliquia azteca y ahora persiguen a Jennifer porque es la única que conoce su ubicación. Kane no dudará en defenderla.

James Cato, el consejero delegado del estudio, ha adelantado: "Gingerbread Studios ha tomado el tema de la mitología de América del Sur y lo ha adaptado magistralmente en una ambientación contemporánea que refleja la creciente amenaza del terrorismo global sobre el mundo actual. Los dos personajes jugables de The Protector y la ecléctica mezcla de acción y sigilo lo convierten en algo único, mientras que su emocionante historia promete mantener a los jugadores atrapados hasta que aparezcan los créditos finales."

Los protagonistas deberán aprovechar los obstáculos naturales de los escenarios en su provecho, así como la física realista incluida en el juego. Eso sí, la inteligencia artificial de los enemigos no nos pondrá las cosas fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario