Búsqueda personalizada

04 noviembre 2009

Bad Company 2, el modo multijugador en vídeo

Directo del evento Micromania 09 llega el primer vídeo multijugador de Battlefield: Bad Company 2. La calidad deja que desear pero aquí lo tenéis:



Pese a la pésima calidad del vídeo, el juego no pinta nada mal. Gráficos puliditos, escenarios gigantes, enfrentamientos con tanques pero... ¿tendrá algo que hacer con el rey Modern Warfare 2? Sólo el tiempo lo dirá, porque el juego llega en Marzo de 2010 para PC, PS3 y 360.


Nueva PC para Juegos Maingear Shift con Core i7 y Windows 7

Maingear ataco el dia de hoy la categoria de PC para juegos con diseño de alta gama, con la presentacion del nuevo modelo Maingear SHIFT.



La nueva PC para video juegos Maingear SHIFT ha sido diseñada especialmente por el fabricante con un chassis de aluminio y un poco comun sistema de refrigeracion alineado verticalmente. Mas alla de utilizar un sistema de refrigeracion Asetek sin ventilador para enfriar el procesador, los demas componentes de la SHIFT apuntan hacia arriba ventilando su calor de manera natural en esa direccion en vez de hacerlo desde adelante hacia atras como la mayoria de las PCs.
El aspecto del sistema es tambien mas sutil, con un diseño completamente negro y una seri de puertos en la parte superior con lectores de tarjeta de memoria, FireWire, USB y audio.
Cada modelo de la nueva Maingear SHIFT incluye procesador Intel Core i7 y sistema operativo Windows 7.



El modelo basico comienza a un costo de 2.199 dolares con procesador Core i7 a 2.8GHz , 4GB de memoria RAM, disco duro de 750GB y placa de video GeForce GTS 250.  Sistemas mejor equipados incluyen procesador Core i7 Extreme a 3.33GHz, placa grafica Radeon HD 5870 en modo CrossFire de tres vias, hasta 24GB de memoria RAM y 12 TB de capacidad de almacenamiento a lo largo de seis bahias.
La nueva PC para video juegos Maingear SHIFT ya esta disponible en el mercado.
Fuente

Exclusivo video In Game de Modern Warfare 2 que muestra la 1era fase del juego.


A menos de una semana está previsto el lanzamiento oficial del juego bélico Modern Warfare 2. El cual está inspirada en el género del shooter en 1era persona, ambientado eu un conflicto militar en pleno siglo 21.

Tenemos en este título el uso de armas de un elevado avance tecnlógico como además de artilugios sumamente elaborados y de alta tecnología, los cuales seran usados por el ejercito americano y sus enemigos.

En esta nueva entrega no solo interpretaremos el papel de un soldado capaz de enfrentar a hordas de objetivos a eliminar  sino que también interpretaremos y personificaremos a un desalmado terrorista. Es esta nueva puesta en escena la de ser un terrorista, es la que ha levantado diversos comentarios en contra del juego, pero que sin duda habre un nuevo espacio para el mundo Gamer, situación que se analizará en su momento.

les mostramos este exlusivo extracto del juego Modern Warfare próximo a su lanzamiento oficial este 10 de octubre del presente año. El video muestra la 1era misión que desarrollaremos en el juego.

Video exclusivo de la 1era fase del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario