Búsqueda personalizada

18 noviembre 2009

Darkvoid ofrece combates demenciales en tierra y aire


Esta mañana Koch Media España ha presentado Dark Void, el nuevo videojuego de acción vertical de Capcom que promete combates espectaculares tanto en vuelo como en tierra firme. La presentación corrió a cargo de Morgan Grey, productor del videojuego, que nos mostró varias fases de la demo recalcando la gran importancia que tendrá la libertad del jugador. ya que podremos “aprovecharnos de todas las zonas del escenario”.

La mayor particularidad de Dark Void es la concepción de la acción desde una perspectiva vertical, pudiendo por lo tanto movernos tanto por tierra como por aire, lo que afecta positivamente a la acción.

Nosotros seremos Will, un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas y accede a una dimensión paralela llamada “El Vacío”. En este lugar nos aliamos con “Los Supervivientes” para enfrentarnos a una raza alienígena llamada “Los Observadores”, que pretenden hacerse con la Tierra.

El juego expone un ambiente inspirado en las mejores películas de ciencia ficción bajo una acción que prácticamente no da respiros, teniendo que afrontar los escenarios desde varios enfoques para salir victorioso. Tal como ha afirmado el productor “los combates en el aire representan un 40 % mientras que los combates desarrollados en el suelo un 60%”, pero los jugadores podrán cambiar esta tendencia “según sus gustos”.

Para poder acceder a las estructuras elevadas podremos usar las habilidades de agarre para usar salientes, pero sobre todo el segundo protagonista del juego es la mochila propulsora que nos permitirá volar mientras disparamos. De hecho la acción en el juego se ha mostrado frenética y sumamente interesante ofreciendo “combates demenciales en tierra y en el aire”, tal como mostraba orgulloso Morgan durante el evento.

Pero no todo será disparar, sino que podremos participar en combates cuerpo a cuerpo para desarmar enemigos, hacer coberturas para dar un toque más estratégico a los combates y también participar en Quick Time Events con los enemigos finales. Estos enemigos, en palabras de Morgan: “serán de gran tamaño incrementando su magnitud con el paso de las fases”. Al vencerlos podremos recoger unos orbes que nos permitirán, una vez acabada la fase, mejorar nuestras armas.

Dark Void llegará a nuestras tiendas el próximo 22 de enero en versiones Xbox 360, Playstation 3 y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario