Búsqueda personalizada

18 noviembre 2009

Mesa ideal para amantes de los Video Juegos


¿Eres un fanático de los videojuegos? ¿Pasas todo el día jugando en la Play? Nada dice “soy un fans de la PlayStation 3″ como esta mesa ratona (mesa de café le llaman por allí) hecha con controles de la PS3.

Obviamente, si ves la imagen te darás cuenta que no son controles reales, sino réplicas hechas a gran escala. Los gamepads están disponibles tanto en color blanco como negro y hasta tienen representados los botones de acción. Ambos controles sujetan la tapa de vidrio en dos puntos de apoyo. Además tambien posee un estante inferior que puede servir como revistero.

Para descontento de los jugones, la “mesa play” no tiene precio publicado ni indican forma de adquirirla. Una verdadera lástima, yo ya estaba desarmando mi fea mesa del comedor.

Visto en Punto Geek. 

Rusia censura el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 

El famoso videojuego bélico de acción en primera persona Call of Duty, acaba de ser objeto de la censura rusa debido a que en la edición Call of Duty: Modern Walfare 2 se incluye una batalla muy controversial dentro de un aeropuerto de Rusia.



Tanto molestó al gobierno de este país dicho nivel del videojuego que ha procedido a retirar el juego de todas las tiendas y prohibirlo.
La empresa desarrolladora del videojuego Infinity Ward optó entonces por editar ese segmento del juego (eliminar dicho nivel) para que fuese apto para el mercado ruso.
Según Destructoid se espera que la nueva versión salga a la venta a finales de este mes aunque a decir verdad, eso está aún por comprobarse ya que es probable que ni con esta modificación los rusos queden contentos teniendo en cuenta que la guerra de Call of Duty se lleva a cabo entre Rusia y Estados Unidos.
En varios blogs y portales en donde los usuarios escriben acerca de juegos, se ha podido ver el repudio general de los rusos ante este videojuego por el hecho de que aparentemente, Call of Duty retrata a los rusos como terroristas y que sólo va dirigido para las audiencias estadounidenses. Sin embargo, en cada juego de esta saga siempre hay una historia y una razón por la que dos naciones se enfrentan… algo que al parecer no toman en cuenta los rusos.

No More Heroes confirmado para Playstation 3 y Xbox 360


El juego aprovechará sobretodo las capacidades HD de las consolas.

Uno de los juegos mejor valorados de Nintendo Wii, No More Heroes, ha sido confirmado para el resto de plataformas de nueva generación, según informa la revista japonesa de videojuegos Famitsu. El exclusivo sandbox de la sobremesa de la Gran N llegará para Playstation 3 y Xbox 360 a Japón el próximo 25 de febrero.

El título conservará todos los elementos clave del original, aprovechando las capacidades HD de las nuevas plataformas e introducirá escasas aunque interesantes novedades. Según su creador, Goichi Suda, el juego pretende aprovechar las futuras características de los controles de movimiento de las sobremesas de Sony y Microsoft, además de rebajar notablemente el nivel de censura dentro del mismo.

De momento sólo se ha confirmado un nuevo modo donde las mujeres llevarán “menos ropa de la que necesitan”, según Grasshopper, a pesar de que en lo referente a la sangre y las muertes, aspecto muy criticado de la versión de Wii, no se han pronunciado.

No More Heroes, que llevará el subtítulo de Heroes Paradise en esta nueva versión, fue lanzado para Wii en marzo del año pasado cosechando muy buenas críticas. Mezclando la estética anime con un gran argumento y una libertad de acción nunca vista en la sobremesa de Nintendo, el juego se alzó como la alternativa perfecta para los hard gamers amantes de esta consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario