Búsqueda personalizada

16 noviembre 2009

'Dead Space 2' contará con multijugador online



Cuando consigues que el primer título de una saga alcance un altísimo nivel de calidad, y que en consecuencia coseche un gran éxito entre crítica y público, debe ser muy complicado sentarte a trabajar en una secuela que logre estar a la altura de las circunstancias. Una papeleta así es la que debe tener EA en estos momentos con ‘Dead Space 2’, título que está obligado como mínimo a ser igual de bueno que su antecesor.
Aunque no sea la forma más ortodoxa de descubrirlo, por medio de una oferta de trabajo que la compañía ha colgado en LinkedIn hemos conocido una de las novedades que incluirá el título para no defraudarnos: un multijugador online. Entre las responsabilidades de este puesto se encuentran el diseño de los niveles, la conceptualización del modo y la coordinación general del equipo de trabajo que se centre en este área.
La solicitud incluye otros datos interesantes sobre ‘Dead Space 2’, como por ejemplo que actualmente está en las fases finales de preproducción y en los próximos meses pasarán a la fase de producción en toda regla. Para entonces, pretenden sumar al equipo nuevos talentos que les permitan crear un producto de la mayor calidad posible, y entre ellos se encuentra el responsable de este modo multijugador. Sin duda, una gran noticia.
Vía | LinkedIn

Ghost de 'Modern Warfare 2' podría protagonizar su propio juego

Eternamente oculto bajo su calavérico pasamontañas, Ghost es uno de los personajes más interesantes que aparecen en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, y Activision lo sabe. El hecho de que se haya lanzado un cómic de seis capítulos con el soldado de la Task Force 141 como protagonista ya es una muestra de que la compañía piensa explotar este filón, aunque parece que la cosa no se va a quedar ahí.
Al menos eso es lo que se desprende de unas recientes declaraciones de Craig Fairbrass, el actor de doblaje que presta su voz a Ghost en la versión en inglés del juego, quien dio a entender que en este momento se está planeando un título con él como protagonista. Sus palabras son un tanto ambiguas, pues no deja claro si quienes están actualmente estudiando esta posibilidad son Infinity Ward o Activision.
Nos encontramos por tanto ante ese tipo de declaraciones que es mejor coger con papel de fumar, porque es difícil saber si realmente tienen algún fundamento, o simplemente resulta que el señor Fairbrass ha oído campanas y ya se ha emocionado más de la cuenta. En cualquier caso, no es una idea nada descabellada, así que estaremos atentos a cualquier mínimo movimiento que se produzca en torno a este caso.
Vía | That Videogame Blog

BlazBlue: Calamity Trigger' también saldrá en PC


Si hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes del ‘BlazBlue Portable’, la versión para la portátil de Sony del último título de lucha de Arc System Works, hoy os tenemos que dar la noticia de que su hermano mayor, ‘BlazBlue: Calamity Trigger’, verá la luz también en PC, sumándose a las más que confirmadas versiones para PS3 y Xbox 360, las cuales llegarán a primeros del 2010 a cargo de PQube.
Esta versión para PC saldrá también en el 2010, pero de momento no tiene fecha confirmada, siendo de momento el único territorio con distribuidor EEUU, a cargo de Tradewest. Pero en cualquier caso, es prácticamente seguro que a Europa también acabará llegando, tal vez a manos de otra distribuidora.
Además, ya en el pasado vimos tres títulos de Arc System Works llegar a compatibles (‘Guilty Gear X’, ‘Guilty Gear XX #Reload’ y ‘Guilty Gear Isuka’), así que tampoco debería sorprender tanto esta noticia.
Vía | Gamercafe, Shoryuken

No hay comentarios:

Publicar un comentario