Búsqueda personalizada

18 noviembre 2009

Detalles oficiales sobre el lanzamiento de la Wii negra y sus accesorios


Quienes todavía no tienen una Wii y estaban esperando a su lanzamiento en color negro para hacerse con ella, ya pueden ir preparándose, porque está a la vuelta de la esquina. Junto a ésta también se pondrán a la venta varios accesorios en color negro, como un wiimote o un nunchuk. Todos estos productos estarán a la venta en nuestro país a partir del día 20 de noviembre.
La consola en color negro brillante es de edición limitada, algo que ya habíamos mencionado anteriormente en Gizmos. Ésta edición exclusiva incorpora un wiimote, el Wii MotionPlus, un nunchuk, los tres en color negro, y los juegos Wii Sports Resort y Wii Sports. Su precio será de 209,95 euros, y suponemos que no tardará en revalorizarse hasta que más de uno decida venderlo en comercios online para duplicar su valor (tiempo al tiempo).

El nunchuk (o nunchako) es, como sabrán los usuarios de Wii, una herramienta indispensable para disfrutar de la mayoría de los juegos de la consola. Se tiene que conectar al wiimote mediante su entrada inferior e incluye palanca de control y botones adicionales, además de controles suplementarios que también se basan en el reconocimiento del movimiento. Su precio, en éste color negro será de 19,95 euros. El wiimote negro, por su parte, costará un poquito más, 24,95 euros.
Y para terminar, un pack en color negro compuesto por wiimote y Wii MotionPlus al precio de 59,95 euros. El Wii MotionPlus es un dispositivo que se utiliza en combinación con el wiimote y que aumenta la efectividad de éste. Hasta ahora se podía comprar en pack con Wii Sports Resort (49,95 euros) o de forma individual al coste de 19,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario