Búsqueda personalizada

11 noviembre 2009

Guild Wars 2 llegará en 2011


Finalmente en una conferencia para inversores, NcSoft nos ha dejado las cosas un poco más claras en lo que respecta al futuro de uno de sus proyectos más ambiciosos, Guild Wars 2. Y es que según han confirmado algunos dirigentes de la compañía, el MMO no será lanzado hasta el año 2011. Aunque podría incluso tardar más tiempo.
Si estabáis esperando probar el juego el año que viene,  os tendréis que conformar con la beta cerrada que llegará en 2010. Aunque claro, como su nombre indica, sólo podrrán probarla un número limitado de personas.
Vía: HardGame2

La edición especial de Bayonetta 


Muy buenas noticias para todos aquellos interesados en haceros con una copia del esperado Bayonetta en cuanto se produzca su salida al mercado. Y es que, SEGA ha anunciado públicamente el lanzamiento de una edición especial del título en Australia, Francia, Reino Unido y España. Tanto en su versión para PlayStation 3 como en la de Xbox 360.
Dicha edición especial contendrá un artbook, un cd con la banda sonora del título y una copia del juego. A día de hoy se desconoce su precio, pero lo que sí sabemos es que estará disponible el mismo día del lanzamiento de la edición normal, el 8 de Enero.
Vía: HardGame2

Un desarrollador de Guerrilla Games afirma el desarrollo de Killzone 3 

La verdad es que ni Guerrilla Games, ni Sony Computer Entertainment han confirmado la noticia de ningún modo todavía, pero lo que sí es cierto es que Jan-Bart Van Beek, que es el director de animación de Guerrilla Games, ha confirmado durante un programa de televisión holandés que su estudio ya se encuentra trabajando en lo que será la tercera entrega de esta excepcional franquicia.
Por otro lado Killzone 3 verá la luz en 2011 o a finales de 2010. Aunque de todos modos el señor Van Beek afirmó también que no tienen presión de parte de Sony para lanzar el juego en 2010. Aún así, estamos a la espera de que Sony confirme o desmienta las palabras de Jan-Bart Van Beek.
Vía: HardGame2

Vagrant Story llegará este Jueves a la Store europea 


Excelentes noticias para los amantes del buen rol. Y es que finalmente este próximo Jueves en la ya habitual actualización de contenidos semanal de la PlayStation Store, Sony en colaboración con Square Enix colgarán en el servicio online el clásico Vagrant Story para que podáis jugarlo en vuestra PlayStation 3 o en vuestra PSP.
Y para los que no tengáis ni idea de que juego es este, decir que se trata de uno de los mejores juegos de rol que aparecieron en su momento para la PSOne. Un RPG brillante que con el paso de los años fue incluso mejor valorado. Lo único negativo que podemos deciros es que para jugarlo bien tendréis que tener un buen nivel de inglés, ya que sus textos además de estar en lengua inglesa tienen un estilo complicado de entender.
Vía: HardGame2

No hay comentarios:

Publicar un comentario