Búsqueda personalizada

26 noviembre 2009

Novedades de Sony

La semana pasada la gente de Sony tuvo la amabilidad de invitarnos a un grupo de bloggers a conocer algunas de sus últimas novedades. Además de pasarla muy bien y quedarme maravillada con algunos de los últimos gadgets, tomé nota de las cosas que me parecieron más interesantes para compartirlas con ustedes, desde avances hasta detalles que quizás no conocen de la marca.
En principio, me gustó el nuevo lema: Make·Believe, que busca transmitir el concepto de que la tecnología que imaginamos puede ser posible en la realidad. Convertir nuestros sueños el productos. Me gustó particularmente porque así es como siento yo muchos de los últimos avances tecnológicos: cosas que cuando era chica imaginaba como algo futurista que nunca iba a llegar, y que hoy llevo en mi cartera en la vida cotidiana.
Algo interesante fue también conocer cuál es la idea detrás de las tiendas Sony Style en Argentina, que busca un contacto más directo con los clientes, que puedan acercarse a los productos, y hasta ofrecer la instalación gratuita de los mismos en caso de que el cliente lo requiera. Una cosa que me pareció genial es saber que los vendedores no trabajan a comisión, algo que los (y nos) libera de tener que vender lo más caro a toda costa, y permite que puedan concentrarse en buscarte el producto que necesitás.

Los gadgets

Por supuesto, en una reunión llena de bloggers tech, las estrellas fueron los gadgets, que brillaron con luz propia.



Lo que más me impactó fue la nueva serie X de Vaio, particularmente el modelo VPC-X111LL, que es la portátil más delgada (1,4cm) y liviana (760gr) que he tenido en mis manos. Pesa menos que un cuaderno, es más delgada que un celular de última generación, pero tiene unas especificaciones que sorprenden: disco SSD de 120GB, 2GB de RAM, Windows 7, pantalla de 11 pulgadas y batería de entre 5 y 10 horas de duración (6 y 8 celdas respectivamente).

Eso sí, el precio es muy alto (8.000 pesos), aunque si disponen del dinero y necesitan movilidad sin perder funcionalidad, es una excelente opción para tener en cuenta.
Del lado de la fotografía, estuvimos jugando con algunas nuevas CyberShot, como la WX1, que además de ser muy delgada tiene características copadas como pantalla táctil, filmación de video en 720p, fotos de 10MP, o la función de crear fotos panorámicas automáticamente (como la siguiente; click para agrandar, aunque igual la tuve que reducir porque era gigante):

Pero lo más divertido en esta área, en realidad, es el Party Shot, una base en la cual conectamos la cámara, y automáticamente va girando en busca de personas para tomar fotografías: encuentra, encuadra, y dispara. Muy divertido, y perfecto para una fiesta.
Y, por supuesto, no podría dejar de mencionar la nueva PlayStation 3 (que los creadores no quieren que llamemos Slim, pero todos ya la tenemos apodada de esa forma :P), que recién sale al mercado y trae un precioso disco de 120GB.



Confieso que aunque la PS es mi consola favorita (soy orgullosa madre de una PS2), no estaba al tanto de todas las cosas que se puede hacer con la 3, además de jugar y ver películas hasta en Blu-Ray. La consola la podemos conectar con la PC para, por ejemplo, reproducir desde una la música de la otra, conectarla con la PSP para jugar los juegos de una desde la otra, y básicamente usarla como hub multimedia.

En conclusión…

No vamos a negar algo que es una realidad para muchos, y es que los productos de Sony son, en nuestro país, bastante caros (cuestiones impositivas, como se imaginarán). Sin embargo, la calidad de cada uno hace que también sea una de las mejores marcas a tener en cuenta a la hora de renovar el stock tecnológico.
Personalmente, me encanta poder conocer más de cerca los productos de distintas marcas y las ideas detrás de ellos, y poder transmitírselos a ustedes, para alejarnos un poco de las frías listas de especificaciones a las que estamos acostumbrados, y tener una experiencia más directa. Me encantaría poder hacer reviews de cada producto en particular, veremos qué posibilidades hay :)
¿Qué les parecen a ustedes los productos de Sony? ¿Cuáles consideran que son sus ventajas y desventajas?

Fuente acceso-directo.com

Juega los famosos videojuegos clásicos de Atari en línea

El sitio online de Atari acaba lanzar la zona “Arcade” en donde los usuarios podrá jugar en línea los famosos video juegos de Atari. Hay algunos trucos para volver a jugar los video juegos de antaño de Atari, pero que mejor que la facilidad de jugarlos en tu ordenador.


Gracias al sitio de Internet de Atari podrán jugar sin problemas y sin necesidad de ningún tutorial, ni emulador, ni programas para instalar. Sólo necesitan entrar al sitio de Atari para disfrutar de estos clásicos video juegos.

Sin la necesidad de instalar algún programa, podrás jugar los videojuegos de Atari clásicos desde tu navegador, lo mejor es que puedes elegir entre una variedad de clásicos videojuegos que sin duda te traerán muchos recuerdos si eres de la generación Atari.
Atari no pasa de moda, a pesar de sus gráficas austeras, es la simplicidad del videojuego lo que lo hace entretenido, además que muchos se divirtieron con estos primeros video juegos de Atari. Los videojuegos que mas juegan los usuarios en el sitio de Atari son Asteroids, Battlezone, Lunar Lander, Crystal Castle, Yars’ Revenge, según explican en el sitio technabob.
No te quedes sin jugar tus juegos favoritos de Atari, sólo entra a su sitio de Internet aquí y elige tu juego favorito.
via www.geekets.com

 EA se ríe de la Wii para promocionar Dante’s Inferno

“Una familia no debería esperar hasta el domingo para adorar al Señor. Ahora puedes ir a la iglesia cada día sin salir de casa.”
Me envían este vídeo que forma parte de la campaña viral en la que Electronic Arts se cachondea no muy sutilmente de la Wii y los tipos de juegos que suelen salir para la consola nintendera, todo para promocionar su Dante’s Inferno.
El vídeo en cuestión se titula “Mass: We Pray”, y sin ánimo de hacer spoilers, dejo que veais el videojuego por vosotros mismos… yo me he reído un rato largo.



via wwwhatshot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario