Búsqueda personalizada

24 noviembre 2009

Regreso al Futuro viajando adelante y atrás en el tiempo


Un genio de los mod, ‘Crysis’ y un DeLorean de la película Regreso al Futuro. Ahora mismo vuestras mentes estarán intentando construir su propio puzle siguiendo estas simples pistas, peo os adelanto que no podéis llegar a imaginar ni una milésima parte de lo que os espera unas líneas más abajo.
No sólo han conseguido recrear el vehículo a la perfección (algo que ya hemos visto en infinidad de ocasiones y juegos distintos), es que además han hecho que funcione. Y sí, me refiero a los viajes en el tiempo. Os advierto que el que encontraréis a continuación posiblemente sea con gran diferencia el mejor vídeo que vais a ver en mucho tiempo.



Imagino que, como yo, muchos debéis estar alucinando. Los que no, probablemente sea porque o ya conocíais dicho mod o porque sabéis cómo demonios lo han conseguido. A estos últimos os invito a que nos lo expliquéis en los comentarios.
Vía | Crysis Modding Forum
Vídeo | YouTube

La tecnología más alucinante que hayáis visto jamás


Bueno, puedo decirlo más alto pero no más claro. Preparaos par ver en acción a una tecnología que lo podría cambiar todo. Se que suena muy bestia y que de tecnologías “revolucionarias” el sector va servido pero hacedme caso y echarle un vistazo a ‘SixthSense‘.
Es el trabajo que ha desarrollado el equipo de Pravac Mistry, un científico empeñado en unir el mundo físico con el virtual. El vídeo dura 15 minutos y os pido que aguantéis ya que desde el principio se nos enseña la evolución de la idea y los conceptos originales hasta llegar a la forma actual. Imaginad que cualquier superficie, cualquier objeto, pudiera ofrecer información y ampliar así su función. Es difícil de explicar, pero imaginad lo que Spielberg nos presentaba en Minority Report y unidlo a la realidad aumentada.

A partir del minuto 9 empiezan a demostrarnos lo que, de momento, se consigue aplicándola al terreno de los videojuegos. Jugar con una pelota virtual en el metro, coger una hoja de papel y proyectar en ella un juego de conducción...



Vía | Destructoid
Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | MIT

'Modern Warfare 2' podría haber tenido zombies y hasta alienígenas

Es curioso que ayer, justo antes de que se diera a conocer la noticia que os comentaré a continuación, estuviese jugando un buen rato al divertidísimo modo zombie de ‘Call of Duty: World at War’, una de las mayores ideas con las que ha contado la saga de Activision.
El caso es que en recientes declaraciones desde Infinity Ward se ha declarado que se les había pasado por la cabeza el incluir zombies o incluso aliens la trama del modo campaña de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Algo que, visto los derroteros que ha tomado definitivamente la saga, no negaré que se me hace bastante difícil de imaginar.

Al principio hablamos sobre introducir en ‘Modern Warfare 2’ cosas como epidemias, virus, guerras bacteriológicas, o incluso invasiones alienígenas y de muertos vivientes.
Esperemos que la idea no quede ahí y tomen ejemplo del modo horda del título de Treyarch. A ver si el contenido adicional no se limita a los tres modos de juego que contiene el disco y dentro de poco nos den una sorpresa al respecto.
Vía | Strategy Informer

No hay comentarios:

Publicar un comentario