Búsqueda personalizada

16 noviembre 2009

PS3-video juego


Es un video juego que tiene mas capacidad de almacenamiento, mas ligero, mas pequeño y tiene una amplia posibilidad de entretenimiento.

Sony anunció lo que varios aguardaban en el Tokyo Game Show 2009: la PS3 con un disco duro de 250 GB. La empresa nipona dobla de este modo la capacidad máxima de almacenamiento de su videoconsola de sobremesa, tal como se vio hace poco en la Xbox 360.

lo hace a manera de ediciones especiales, como apreciamos en la imagen superior de un PS3 blanca y la imagen de Lightning, un protagonista de Final Fantasy XIII, que está grabada en rosa.

De momento ya se anunciaron 4 ediciones diferentes de la PS3 con disco duro de 250 GB. La arriba nombrada saldrá el 17 de Diciembre en territorio japonés con motivo del lanzamiento en este mercado de Final Fantasy XIII, y será la consola con el nuevo disco duro, el juego y mandos. El precio en el mercado nipón será de 310 euros al cambio actual, pero se conoce ya que la conversión de moneda no viene a ser siempre exacta ni favorable en Europa.

Ya No Se Usarían "Controles" Para Los Video-Juegos desde 2010.

Al menos para los usuarios de Xbox, ya que el próximo año Microsoft presentaría a su Proyecto Natal. Además de seguir el movimiento del cuerpo, el sistema reconoce rostros, expresiones faciales y cambios emocionales en la voz.
Sony tiene una idea similar en marcha El anuncio trascendió luego de un encuentro entre Microsoft y diversas empresas relacionadas con la industria del entretenimiento.

La información extraoficial fue divulgada por el sitio MCV. Indica que Natal será presentado en noviembre de 2010 en un intento por revitalizar toda la plataforma de la Xbox 360.

Natal vendrá acompañado por el lanzamiento de 16 videojuegos. De acuerdo con la misma publicación, el dispositivo tendría un costo de u$s83, aunque podría ser comercializado a menor valor.

La nueva tecnología no necesita un control o un aparato remoto para permitir que un jugador conduzca un auto en un juego, interactúe con un personaje en la pantalla o muestre imágenes e información a otros usuarios de Xbox 360 en internet.

"Tu eres el control", dijo Shane Kim, vicepresidente de Microsoft para estrategia y desarrollo de negocio de videojuegos, en una entrevista en Los Ángeles al momento de divulgarse la existencia del proyecto, en junio de este año.

"Se trata de una tecnología muy poderosa (...) que sigue todos los movimientos del cuerpo, y no sólo los de ambas manos", agregó el ejecutivo.

Natal es el primer sistema del mundo que combina una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado.

Sony planea realizar un lanzamiento similar. Su iniciativa es el Eyetoy, lo mismo que Nintendo con Wii MotionPlus.

Fuente: ElCaribe.Com.Do

No hay comentarios:

Publicar un comentario