Búsqueda personalizada

23 noviembre 2009

Trucos de PES 2010 - PS3


Pro Evolution Soccer 2010 es el nuevo juego de la saga PES de este año. En breve tendremos un parche que incluirá todos los últimos fichajes así como la solución de algunos problemas. Sin embargo, si quieres conseguir las selecciones clásicas solo tienes que llegar a conseguir los objetivos que te vamos a mostrar en estos trucos para PES 2010.

Si quieres conseguir para tu avance en el juego el poder jugar con la Selección clásica de Argentina deberás ganar la Copa Internacional con la selección Argentina de los Messi, “Kun” Agüero y demás.
Si, por el contrario, prefiere jugar con una selección pentacampeona del mundo como Brasil, su selección clásica, deberás ganar la Copa Internacional con la selección brasileña.
Como ves, es muy sencillo, deberás concentrarte en pasarte con las Selecciones de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos la Copa Internacional. Al hacerlo conseguiremos respectivamente las Selecciones Clásicas de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos.
Vale la pena el acometer este reto puesto que, para los más aficionados a la historia del fútbol y de los jugadores más emblemáticos, el poder jugar con los jugadores míticos es algo realmente impagable y un gran lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario