Búsqueda personalizada

16 diciembre 2009

Army of Two: demo Xbox 360, PS3


EA Montreal y Electronic Arts ya tienen todo listo para el lanzamiento de la demo del nuevo Army of Two: The 40th Day, que como suele ser habitual estará disponible para descargarse en el bazar de Xbox Live y en la PlayStation Network, a partir del próximo jueves 17 de diciembre.
La demo permitirá disfrutar del primer nivel del juego original, justo cuando Salem y Rios, el dueto de “soldados privados” descubren que están en medio un ataque masivo sobre  Shanghai en China.
De este modo, podéis experimentar en primera persona cómo se controlan a Salem y Rios tanto en el modo cooperativo como a través del modo online, en el formato de pantalla dividida.
La versión de PSP de Army of Two: The 40th Day también recibirá una demo que estará disponible un poco más tarde, concretamente el 7 de enero en Estados Unidos y el 14 de enero en Europa.
Trailer:



Trial ilimitado de ‘AGE OF CONAN’ solo hasta el 31 de diciembre

El equipo de ‘Fileplanet’ nos brinda la oportunidad, a los adictos a los MMORPG, de poder disfrutar el trial de ‘AGE OF CONAN’ por tiempo ilimitado. Obviamente, el trial se seguirá limitando a la isla de Tortage y con la posibilidad de alcanzar nivel 20.
Esta es una gran noticia para los que, como yo, no habíamos tenido la oportunidad de probar este MMO de el que, por cierto, se aproxima su primera expansión.
En ‘AGE OF CONAN’, para los que aun estais por decidir a probarlo, podreis escoger entre tres razas (Estigio, Cimmerio o Aquilonio), humanas las tres y cada una adecuada para diversas clases. Como si de una película tratase, desde el comienzo, donde solo eres un esclavo que se ha salvado tras el hundimiento del barco donde estaba, las cinemáticas al tomar y completar las quests, servirán para entrar aun más en la historia del juego. Su sistema de batalla huye despavorido del tan explotado “auto-attack”, pudiendo utilizar los golpes y las habilidades para hacer combos. Y el apartado gráfico es muy bueno, siempre que tengas un pc actual, claro.
Decir solamente que dicho trial solo podrá ser adquirido hasta el próximo 31 de diciembre, fecha en la que pasará ser por un tiempo limitado de 7 días otra vez.
aoc2 Trial ilimitado de AGE OF CONAN solo hasta el 31 de diciembre

Fileplanet: AoC Unlimited Trial

No hay comentarios:

Publicar un comentario