Búsqueda personalizada

14 diciembre 2009

Hugo Chávez prohíbe los videos juegos y los jueguete bélicos


La fabricación, importación y distribución de videojuegos y juguetes bélicos quedó prohibida en Venezuela. Las penas van de tres a cinco años de prisión.

La ley chavista establece multas para quienes promuevan la compra o uso de videojuegos y juguetes bélicos y para quienes importen, fabriquen, vendan, alquilen o los distribuyan sanciones de tres a cinco años de prisión.

La Ley es aplicable a personas naturales o jurídicas vinculadas con la fabricación, importación, distribución, compra, venta, alquiler y uso de este tipo de juegos de video y juguetes en todo el país.

La legislación considera videojuegos bélicos o programas para computadoras personales y otros dispositivos aquellos que contengan informaciones o simbolicen imágenes que promuevan o inciten a la violencia o al uso de armas.

En la Venezuela de Chávez fueron prohibidos no sólo en las consolas y computadoras, sino también en cualquier tipo de dispositivo electrónico, incluidos en los teléfonos celulares.

Las escopetas de juguete de plástico, madera o cualquier otro material también quedan terminantemente prohibidos junto con todo aquello que promueva la violencia o estimule la agresividad entre los niños.

Chávez justificó esta nueva ley sosteniendo que "no hay conexión con los amiguitos del barrio ni con la familia. Los niños a veces se enferman, los captura la máquina".

Como juguetes bélicos se definen aquellos que imitan armas utilizadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, seguridad del Estado u otras armas, así como aquellos que estimulan la agresividad o la violencia.

Monster Pinball: Un nuevo y divertido juego disponible en la AppStore
Monster Pinball no es como otros juegos de Pinball, ya que agrega muy buenos niveles de una forma peculiar, y resulta muy divertido.

monster pinball 10 monster pinball 9 monster pinball 8

El acelerometro puede ayudarnos en ciertas situaciones, como ser la función TILT. Una de las característica principales de este juego es que se mueve a 60 FPS, con lo que es un juego bastante rápido y muy fluido en cuanto a efectos visuales, sonido estéreo, (podrás comprobarlo con altavoces estéreo o los auriculares).


Tiene ademas la posibilidad de compartir tus logros en Facebook y ver tu posición global en internet.


Primer vídeo trailer de Halo Reach

Una vez mas hablamos del juego Halo Reach, que por el momento a generado mucha expectativa, días atrás anunciamos su web oficial, y ahora nos complace anunciar el primer vídeo del juego, algo pronto sucedió, pero es mejor ver primero para emocionarnos mas.
El vídeo a sido desvelado en las galas del evento VGA (Vídeo Gamers Awards), era un juego de los mas esperados de la noche, y por fin, cerca al final, llega este vídeo trailer que deja a todos con ganas de mas.


No hay mucho que decir del vídeo, pero sí nos genera grandes expectativas para el 2010, como detalle podemos observar mejoras en el apartado gráfico.
Referido: Vidaextra

No hay comentarios:

Publicar un comentario