Búsqueda personalizada

16 diciembre 2009

War Machine , en el juego de Iron Man 2


Visionar el trailer del video juego de Iron Man 2, que comercializará Sege, y en el cual podemos ver la primera aparición de War Machine




Green Day tendrá su propio video juego


¿Te gustaría convertirte por un rato en una auténtica rockstar y tocar con una de las mejores bandas del momento? Green Day tratará de hacer realidad tu sueño, ya que el año que viene planean lanzar su propia versión del video juego Rock Band.
Siguiendo los pasos de los Beatles, el trío punk será protagonista de este nuevo juego en el que el jugador podrá participar virtualmente de la banda, tocando varias de las canciones que integran sus más de veinte años de historia.
Queremos que la gente incendie esto, que elijan sus canciones favoritas de Green Day y que toque con nosotros como avatas de Rock Band para que puedan sentir como es tocar en un escenario con Green Day”, señaló Billie Joe Armstrong al respecto.

Halo Reach - World Premiere Trailer



Impresiónate presentación para el nuevo lanzamiento de Halo Reach, uno de los video juegos más esperados para la consola Xbox 360. Es el sexto videojuego en la saga Halo. Está planeado ser lanzado para otoño de 2010.
Link, Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario