Búsqueda personalizada

15 agosto 2010

Nuevo apreta dedo para gamers

Aunque hay ya muchos spreta dedos "no para los controles de video juego, parece que tendremos que dar un paso a uno más llamada" Toogle Master '. A diferencia de los otros q hay fuera, El Toogle Master en realidad envuelve el pulgar de los jugadores con una correa ajustable, para un ajuste ultra-apretado. Esto definitivamente se ve interesante, pero tal vez haya dado un paso demasiado lejos?

Puede ver más información sobre el producto en ToggleMaster

EA vs Activación o “Black Ops vs Medal of Honor”

Treyarch Rebellion esta haciendo un trabajo que (baba) cambiara la historia de los próximos Call of Duty (algo que posiblemente Infinity Ward no podra hacer nunca mas). De principio el estudio no me parecía la gran cosa pero un estudio con presupuesto ilimitado puede hacer cualquier cosa y es lo que esta pasando en estos momentos para no defraudar a nadie.
Del otro lado el regreso de Medal of Honor (…) que opta por publicidad fácil (bien pensada, muy bien pensada por cierto) de parte de Linkin Park (en el video se ve como están las cinemáticas todas flojas, un motor grafico y game play igual al de BC , es decir que no aporta nada nuevo al genero) que tratara de ser una saga que le de competencia directamente a Modern Warfare 2.




Yo les cuento que me quede en shock cuando vi los primeros segundos del video (lo vi justo cuando servia agua feliz en mi vasito desde una jarrita y ya imaginaran el derrame que hubo por aqui XD). Cámaras colocadas al gusto, carros a control remoto, Ballestas, súper cuchillos dobles en mano que se lanzan o algo asi, misiles dirigidos por uno mismo, un salto súper en el segundo 35 (tal vez una muerte o yo que se pero si es un salto me desmayo) putas en vivo, drogas y unas C. Firmas que estan de PM (PUCK, puck…).

Convierten un gran brazo robot en un simulador de F1

En el Max Planck Institute for Biological Cybernetics en Tübingen, Alemania, Paolo Giordano Robuffo y sus colegas han creado un gran brazo robot en el que se puede experimentar de una forma más real, conducir un Ferrari de F1.
Este gran brazo (CyberMotion) es básicamente un simulador de movimiento adaptado a vídeo juego de carreras, donde el jugador se sienta en una cabina que queda a 2 mts del piso para conducir un Ferrari de F1 2007. El objetivo es hacer la experiencia más real y probar el simulador en un entorno que requiere una aceleración masiva al instante.
De acuerdo al equipo alemán, este sistema de simulación de movimiento es una herramienta fundamental para entender cómo los seres humanos experimentan la sensación de movimiento. Ellos dicen que mediante la ejecución de experimentos adecuados, se puede tener una mejor idea de los procesos cognitivos del cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario