Búsqueda personalizada

15 agosto 2010

Podría incorporar lector Blu-Ray

Finalmente, Nintendo parece reaccionar. Y es que, no se puede quedar atrás con respecto a sus competidores. Estamos hablando de muy buenas noticias. La próxima consola de los creadores de Mario Bros., que hasta el momento conocemos como Wii 2, podría incorporar salida de vídeo en alta definición y reproductor Blu-Ray.
Cabe mencionar que, aunque la XBOX 360 de Microsoft es la consola que más variedad de juegos ofrece, el PlaySation 3 es la única que cuenta con un lector Blu-Ray. No olvides que además de los juegos, es la única capaz de reproducir películas en dicho formato, dando como resultado la mejor calidad gráfica en sus juegos.
Si resulta ser cierto este rumor, ya podríamos comenzar a hablar de cierta igualdad entre ambos fabricantes japoneses, Sony y Nintendo. Sin embargo, por lo poco que se sabe, sería la única actualización que la Wii 2 recibiría. Cabe mencionar que en el mercado de las consolas de vídeo juegos, la Wii es considerado como un equipo que se encuentra “una generación atrás” en relación a sus competidores.
Ahora bien, es un hecho que Nintendo tiene que darse prisa, toda vez que tanto Microsoft como Sony, seguramente saldrán con algo mejor en sus próximas consolas. A fin de cuentas, es una carrera que parece no tener fin y este trío de empresas harán lo que esté en sus manos para conquistar a más y más fanáticos.
Al parecer, esta nueva consola verá la luz en el 2011, por lo que todavía falta un buen rato para saber en que termina la historia, por lo pronto, si eres propietario de una Wii y te gusta demasiado, ve pensando en una posible renovación del hardware, todo puede suceder…
Vía | SlashGear

Nuevo lanzamiento de God of War

El mundo de los Video Juegos y es que la PSP tendra una segunda entrega del conocido God Of War la cula llevara como Titulo God Of War: Ghost Of Sparta. El juego, que transcurre entre el primer y el segundo God of War, tiene la intención de llenar los acontecimientos entre ambas historias. aun no se sabe de fecha de lanzamiento pero si se sabe que sera este mismo año. A continuacion les dejo el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario