Búsqueda personalizada

08 mayo 2011

Cabela’s Dangerous Hunts 2011 (Xbox 360, PS3, Wii)

Cabela’s Dangerous Hunts 2011 se une al sector de juego minoritarios como la pesca que buscan un sector de jugadores muy concretos, de hecho, este título está dirigido a los amantes de la caza.

Sin embargo, lejos de los aburridos simuladores que intentan hacerlo igual que en la realidad aquí los animales salvajes no se andarán con tonterías e irán a por los humanos. Nuestros rivales serán desde osos Grizzlies hasta enorme rinocerontes de la sabana africana y para combatirlo tendremos a nuestra disposición la Top Shop Elite un periférico en forma de rifle de caza con mira telescópica y todo.

Cabela’s Dangerous Hunts 2011 ya está a la venta con juego más periférico para Xbox 360 y PlayStation 3 es de 70,99 euros, y de 50,99 euros para Nintendo Wii.



Vídeo | Youtube

Dungeon Siege III

Obsidian Entertainment ha editado un nuevo vídeo de Dungeon Siege III que expone someramente cómo será el modo cooperativo donde los cuatro héroes: Lucas, Katarina, Reinhart y Anjali combinarán sus habilidades para salvar el reino de Ehb.
Con un competitivo modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, al que podrás unirte o abandonar en cualquier momento, permitiendo que junto a tu equipo unifiques a la Legión para expulsar al mal de una vez por todas.

Dungeon Siege III saldrá a la venta el 17 de junio para Xbox 360, Playstation 3 y Windows PC.





Vídeo | Youtube

Sniper: Ghost Warrior ya disponible

Como enuncia el dicho “más vale que nunca” casi un año después llega la versión para PS3 del shooter táctico Sniper Ghost Warrior, concretamente está disponible desde el 29 de abril con precio de 40,99 euros.
Dada la tardanza este versión tiene extendida el modo campaña para 1 jugador con tres nuevas misiones que explican lo sucedido tras la muerte del General Vasquez. Además en el modo multijugador se pueden encontrar dos nuevos modos de juego: el clásico “Captura la bandera” y “Modo Hardcore” que como su propia denominación indica está pensada para los más expertos que verán recompensados sus esfuerzo con bonus extra.
En cuanto al armamento a utilizar in-game de Sniper Ghost Warrior PS3, éste se ha visto implementado con los rifles L96 y M200 Intervention.



Vídeo | Youtube
Fuente  modojuegos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario