Búsqueda personalizada

07 mayo 2011

Assassin’s Creed Revelations

os legendarios e históricos viajes de Ezio tendrá su epílogo con Assassin’s Creed Revelations, la tercera parte de la trilogía que nos llegará las Navidades de 2011 para Xbox 360, PS3 y Windows PC a tenor del anuncio realizado por Ubisoft. La nueva confrontación con los pérfidos templarios tendrá lugar en la ciudad de Constatinopla, la capital del Imperio Otomano que está a punto de vivir una importante situación de inestabilidad y derramamiento de sangre si Ezio no hace algo para remediarlo.




Vídeo | Youtube

The Darkness II: (Xbox 360, PS3, PC)

2K Games ha anunciado el lanzamiento de The Darkness II para el 7 de octubre en multiplataforma Xbox 360, Playstation 3 y Windows PC.
Esta secuela retoma el argumento del título original que apareció en 2007, con Jackie Estecado como protagonista y portador de la oscuridad.
Para el primer acercamiento se ha editado un breve teaser que no explicada nada pero que aporta su dosis de hype.



Vídeo | Youtube

Call of Duty Black Ops nuevo trailer promocional

‘Taste of Escalation es hasta el momento el último trailer que promociona el contenido descargable Escalation para Call of Duty Black Ops que como sabéis está disponible desde hoy 3 de mayo, a través del bazar de Xbox LIVE.
El trailer nos muestra el “sabor” de la batalla que nos espera en los nuevos cinco mapas (Zoo, Convoy, Hotel, Stockpile y Call of Dead) para el modo multijugador, aunque sin duda la estrella es el mapa zombi ‘Call of Dead’ puesto que nos trae a personajes de la películas de acción y serie B más cañeros, como es el caso de Danny Trejo y Sarah Michelle Gellar.

Recordad también que a partir de hoy se puede descargar desde Xbox LIVE el juego completo de Call of Duty Black Ops por 5480 puntos o 69,99 euros.




Vídeo | Youtube

Driver San Francisco: doblado al castellano

Ubisoft tenía en el congelador a Driver San Francisco al menos a nivel informativo las novedades relacionadas con el retorno (esperemos que digno) de Tanner, sin embargo, de golpe se ha confirmado que su lanzamiento se producirá el 1 de septiembre para Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, Windows PC y Mac.
Para celebrar que finalmente el juego desarrollado por Reflections saldrá al mercado la compañía francesa ha editado un nuevo trailer doblado incluso al castellano en que veremos la batalla definitiva entre Jericho y Tanner.



Vídeo | Youtube


Need For Speed The Run

Electronic Arts y el estudio Black Box nos devolverán el estilo arcade que la saga había perdido últimamente y que en la generación anterior se orientó exclusivamente el tunning y a darle al nitro.
Need For Speed The Run es el título para la nueva entrega que nos hará vivir la experiencia de participar en una gran carrera ilegal, estilo Canonball, que recorrerá Estados Unidos de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York.
Por el camino miles de millas por los paisajes naturales y urbanos yankees serán los escenarios donde esquivar no solo a la policía sino al resto de contrincantes que harán los sea por ser los únicos en llegar a la meta.

Need for Speed The Run saldrá a la venta el 15 de noviembre en Norte América y el 17 de Noviembre en Europa en multiplataforma: Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC, Nintendo Wii y Nintendo 3DS.



Vídeo | Youtube

Fuente modojuegos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario