Búsqueda personalizada

07 mayo 2011

Forza Motorsport 4, el videojuego de la XBox 360

Parece que eso de los rumores que saltan acerca de los dispositivos nuevos y de las informaciones que se cuelan ha pasado de ser territorio oficial solo de los grandes fabricantes de gadgets. y es que hoy descubrimos un nuevo videojuego, que promete vivir grandes emociones en la XBox 360; hablamos del Forza MotorSport 4.
Y es que se ha colado una muestra del nuevo videojuego Forza Motorsport 4 en Youtube que nos permite a todos disfrutar de las delicias del próximo título de la XBox 360 y de seguro que a más de uno le deja muy buen sabor de boca.



Así de bien es como luce el nuevo juego de carreras de coches Forza Motorsport 4 para la XBox 360, que además permitirá disfrutar de todas las opciones mediante el dispositivo Kinect. ¿Jugamos?
Más info | GSM Arena

Pong, el videojuego más viejo de la historia vuelve reinventado

Hoy en Gizmos os quiero presentar a uno de esos videojuegos clásicos, de los primeros que aparecieron en la historia del multimedia lúdico. Y es que Pong se caracteriza por ser quizás el que todos conocemos, todo un clásico como el comecocos. Y ahora, es noticia, porque vuelve reinventado en una particular mesa.
A continuación podrán ver en vídeo como funciona esta mesa preparada que reinventa al videojuego Pong y le trae, 40 años después reinventado a nuestras manos.


La tabla, en forma de mesa ideada para 4 jugadores, está compuesta de 900 leds (30×30) y los respectivos controles. Mientras que en su primera versión, el Pong venía con un procesador a solo 1.2 MGHz, en este caso se usa uno a 8 bit operante a 8 MHz. ¿Quieres descubrirla en funcionamiento? Pues ahí os dejo el vídeo de esta Pong Table

Más info | Harward e Gadgets


La Nintendo 3DS llega con 11 juegos clásicos

La Nintendo 3DS, la videoconsola portátil de Nintendo llega hoy a nuestro país como ya os habíamos anunciado en el post de esta semana en el que anunciábamosel aterrizaje de la 3DS el 25 de marzo en tierras españolas.
Sin embargo, la llegada de la Nintendo 3DS a tierras de la península no ha sido en solitario. Y es que junto con la nueva consola de Nintendo, la Nintendo 3DS, han llegado también poco más de una decena de juegos, entre los que sobre todo nos encontramos los clásicos de la compañía.

De entre los juegos que llegan para la nueva videoconsola Nintendo 3DS en su día de estreno en España; clásicos que batieron récords en épocas de tamagochi, Nintendo dogs+cats; Pilotwings Resort que viene de los clásicos juegos de deportes de la Super Nintendo; o Lego Star Wars.
Mientras, el que destacamos como considerado el mejor videojuego de la historia, Zelda, tendrá su versión para la nueva consola portátil, Nintendo 3DS, pero todavía se está esperando por la versión, de la que se habla saldrá en junio para los EE.UU.
Está claro que la variedad de tipos de juegos que llegan junto con la Nintendo 3DS vienen preparados para poner al nivel de todos los gustos a la consola recién estrenada.

Más info | El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario