Búsqueda personalizada

19 mayo 2011

Resistance 3

¿Cansado de ver siempre la típica caratula en los juegos?… bueno, parece ser que al menos en Insomniac si que lo estaban al ver lo que han desvelado esta tarde para el próximo Resistance 3. Y es que como podéis ver en la foto que ilustra el post, desde luego llamar, llama la atención te guste o no (cosa que yo aún no tengo demasiado claro).

La portada ha sido diseñada por el artista británico Olly Moss, el cual en alguno de sus diseños me recuerda al maestro Saul Bass. Lo que véis es la representación de la calavera de una quimera con el horizonte de Nueva York haciendo de
piñata
dentadura y ha sido realizada para la distribución del juego en yankilandia… con lo cual, creo que en culolandia nos quedaremos una vez más sin estas cosas.
Aparte del tema de la carátula, Insomniac va a dar acceso exclusivo a una demo del juego de una media hora a los compradores del blu-ray de la película Invasión a la Tierra, donde podrás jugar a la secuencia del viaje en barco de Joseph Capelli y el Dr.Malikov cuando descubren un pueblo inundado repleto de quimeras como una pecera de pirañas. Para terminar, os dejo con un video más del juego que han publicado esta tarde en los perfiles oficiales de la compañía en Facebook con algunos miembros del equipo de desarrollo hablando acerca de diferentes aspectos de Haven.





Gears of War 3: babea con el contenido de sus lujosas Ediciones Especiales


Dos ediciones de Gears of War 3 para los fans más fans, para los que el dinero es sólo un camino para conseguir ser admirados, odiados y envidiados a la vez. Edición Limitada para los wannabe y Edición Épica para los pequeños triunfadores urbanos de Lebowsky.
Tras el salto, el contenido de las ediciones para que te vayas tocando.

Edición Limitada – Una edición imprescindible para los fans que quieran celebrar la culminación de la trilogía. La Edición Limitada incluye:
o Caja Octus con una medalla Octus al Servicio – Réplicas de los honores otorgados a Adam Fénix, padre de Marcus, por su trabajo en el Martillo del Alba.
o Personaje exclusivo desbloqueable para el modo multijugador de Adam Fenix – Cada réplica de la medalla incluirá grabado un código único para desbloquear a Adam en el multijugador por Xbox Live.
o La bandera de la Coalición de Gobiernos Ordenados – los orgullosos colores que un día ondearon en la casa de los Soberanos.
o Los efectos personales de Adam Fenix, que incluyen su última voluntad y testamento, así como el boceto inicial del Martillo del Alba y otras posesiones de la familia Fénix.




Edición Épica – la colección definitiva para los fans de la saga, que incluye: o La edición limitada de la estatua de Marcus Fenix, diseñada por el director de Arte de Epic Games, Chris Perna y elaborada por los artesanos de Triforce, una pieza de coleccionista que no puede faltar en el salón de todo fan.
o The Art and Design of Gears of War por Tom Bissell – Gracias al acceso exclusivo al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) ofrece a los lectores información sin precedentes de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, incluyendo 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.
o Infected Omen Weapon Pack, Skins customizados que te permitirá personalizar las cinco armas iniciales del multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.
o Todo el contenido incluido en la Edición Limitada de “Gears of War 3”.


Dead Island, trailer


Ya podemos ver lo primero de gameplay de Dead Island, pero tampoco os hagáis muchas ilusiones porque es más descafeinado que una porno del Fari. En él podremos ver el extenso paisaje de la isla que parece que nos ofrecerá una libertad muy maja y algunos diseños de zombies que no enseñan mucho.



Podemos comprobar que los zombies seguirán el modelo de los vistos en Left 4 Dead (rápidos como las malditas balas y hambrientos de carne). Y por cierto, los chicos de Deep Silver no se como habrán hecho el juego, pero los trailers son una pasada. Podremos ver mas en el proximo E3 aunque nosotros lo probaremos el 25 de este mismo mes, os contaremos que tal.


Fuente akihabarablues.com

Hypeante trailer de Tekken Tag Tournament 2

¿Recordáis aquel Tekken Tag Tournament de la PS2? Sí, ese que era un mejunje de los tres primeros Tekkens pero sin apenas trama y muchas mejoras, como Gon jugando al volley (todo el mundo adora a Gon). Pues bien, aquí viene, y de qué manera, la segunda parte que tiene poco o nada que ver con la primera.



Otra cosa no, pero la saga Tekken se ha caracterizado mucho siempre por tener unos videos muy buenos que te venden el pescado sin necesidad de gameplay (aunque luego el juego sea una mierda poco malo) y el video que apadrina al Tekken Tag Tournament 2 no se queda muy detrás de los otros, a mi por lo menos me ha gustado un rato largo.
También cabe destacar que aunque su predecesor no tuviese apenas historia a mi me pareció el mejor Tekken de todos junto al 3, y ninguno de los que han sacado después ha conseguido atraerme ni un ápice por mucha mejora grafica que tuviese, y este si se parece me gustará pero como sea como los últimos Tekken no me convencerá ni lo mas mínimo sospecho, no se a vosotros.

Vía | Gamekyo

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar