Búsqueda personalizada

23 junio 2011

'FIFA 12' se confirma la fecha de salida

Va a ser un año duro en lo que a lucha de titanes futboleros se refiere. No sólo hablo por esta liga a la escocesa que nos está tocando vivir, no. FIFA 12’ y ‘PES 2012’ protagonizarán una encarnizada batalla de la que sólo saldrá uno vivo y visto lo visto puede que sea el de siempre… aunque puede que haya sorpresa, a saber.
El caso es que Electronic Arts ya ha anunciado cuando podremos adquirir la evolución anual de su franquicia estrella. ‘FIFA 12’ llegará el 30 de septiembre a todas las tiendas europeas y servicios de descarga digital. Unos días antes lo hará en Estados Unidos, el 27 más concretamente. Y ¿queréis saber la sorpresa? Los usuarios de PC van a frotarse las manos.

Y es que después de mucho pedirlo van a disfrutar de una edición al nivel de las de consolas. Gráficos al mismo nivel de detalle y las mismas características que las versiones de sobre mesa y claro está, este año la estrella se llama Impact Engine.
“Este es el momento que los usuarios de PC han estado esperando tanto. Finalmente van a recibir la experiencia completa de la serie ‘FIFA’ en su plataforma preferida. Van a disfrutar de la más alta calidad de gameplay, los modos de juego y los mejores gráficos jamás hechos (en la saga) para la plataforma. Incluso incluiremos compatibilidad con nuestro nuevo servicio online EA Sports Football Club.”
Qué quereis que os diga, ya tocaba. Una verdadera pena que se haya dejado de lado de este modo al PC de toda la vida. Pero nunca es tarde para rectificar así que a finales de septiembre podéis tener una cita con el fútbol que propone Electronic Arts.

Vía | VG247

'Battlefield 3'. Por fin podemos ver gameplay en consola


Lo hemos repetido por activa y por pasiva casi cada vez que hemos hablado sobre el esperado ‘Battlefield 3’: todas las imágenes y vídeos que hemos visto hasta la fecha se correspondían con la versión para PC. Algo que tiene fácil explicación, ya que es la más avanzada técnicamente hablando.
Pero por fin podemos quitarnos esa espinita con el primer vídeo con gameplay en consola, y todo gracias al programa de Jimmy Fallon. En él, y en exclusiva, se ha mostrado una pequeña porción del ‘Battlefield 3’ de PS3, dejándonos bastante claro que bajón de calidad sí que va a haber. Era de esperar, ya que a fin de cuentas en el ‘Battlefield: Bad Company 2’ también pasaba. Algunas texturas no estarán tan detalladas, el humo no estará tan logrado como en PC… Detalles que si los comparamos en directo, o con el vídeo reciente, se van a notar, aunque una vez sumergidos en la guerra virtual no les prestaremos tanta atención. A fin de cuentas seguirá siendo un grandísimo juego, con total seguridad.

A pesar de que el propio Jimmy Fallon lo dice en el vídeo, os recordamos que este ‘Battlefield 3’ se pondrá a la venta en PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 25 de octubre, y pese a que en algunas tiendas con la reserva nos llevemos de entrada el DLC Physical Warfare Pack, éste lo podremos descargar sin coste adicional a finales de año. Sin más, os dejamos con el vídeo.



Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq

Fuente  vidaextra.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario