Búsqueda personalizada

23 junio 2011

'L.A. Noire' llegará a PC a cargo de Rockstar Leeds


Muy buenas noticias para los usuarios de PC, y es que las súplicas para ver ‘L.A. Noire’ en su plataforma han sido escuchadas por parte de Rockstar ya que acaban de anunciar que la obra original del estudio Team Bondi tendrá su correspondiente adaptación en compatibles, y con diversas mejoras.
En esta ocasión estará desarrollado por Rockstar Leeds, y entre las adelantadas mejoras estarán unos gráficos con mejor aspecto que en PS3 y Xbox 360, soporte para las 3D, y una completa personalización de los controles para teclado y/o mando. Por lo demás, será el mismo juego que a muchos de nosotros nos ha encantado, pese a sus defectos, que también los tiene.
Esta versión de ‘L.A. Noire’ llegará en un día por concretar del próximo otoño, y es de esperar que todo el contenido adicional de las versiones para consola se mantenga también aquí junto con el Rockstar Pass. Una lástima, eso sí, que Rockstar no haya hecho lo mismo con el ‘Red Dead Redemption’, porque muchos usuarios de PC lo pidieron a gritos desde que salió en PS3 y Xbox 360.
Muchas gracias a Jorge Castañeda por el soplo.
Vía | Rockstar Games


¿'Grand Theft Auto V' de camino a 2012? Algunos aseguran que sí
Filtraciones y más filtraciones, rumores y más rumores. Decir que Rockstar está preparando una nueva entrega de ‘Grand Theft Auto’ es como decir que mañana saldrá el sol. Vamos, está claro que lo están haciendo. Es su franquicia estrella, la que les reporta millones y más millones y la que se convierte en todo un acontecimiento cada vez que se renueva. ‘GTA V’ está en desarrollo, seguro, pero ¿en qué punto está?
Fuentes de Rockstar filtraron ayer mismo que el juego estaría ya en su parte final y que es posible apuntar a 2012 como su fecha de salida definitiva. Aseguran también que la escala del juego es lo más bestia que se ha hecho en la franquicia y lo definen directamente como “el más grande de todos”.

No sabemos a ciencia cierta por donde van los tiros pero, de nuevo las misteriosas fuentes, apuntan a que recuperaría la fórmula de ‘Vice City’. Ya sabéis, playero, con sol pero ocurriendo esta vez en Los Santos, que viene a ser la versión ‘GTA’ de Los Ángeles.
Sea como sea, con este tipo de filtraciones que salen os aconsejo no perder mucho el tiempo ya que la credibilidad es justita, GTA V’ está en desarrollo seguro y para superar el éxito de la anterior entrega tendrá que colocar más de 20 millones de copias durante su vida comercial. Tremendo numerito, sí señor.
Vía | Gamespot


'AMY', impresionante demostración técnica

Survival horror táctico. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues imagino que bien ya que estamos hablando de ‘Amy’, uno de los títulos más interesantes de este año. La última creación de Paul Cuisset, alma de cántaro detrás de ‘Flashback’ u ‘Operation Wolf’ entre otros, que propone sobrevivir en un mundo plagado de zombies mientras protegemos a una niña autista.
Deberemos ganarnos su amistad, utilizar sus poderes que misteriosamente hacen que la infección no corroa el cuerpo de nuestra protagonista y es que sí, no lo había dicho, pero el personaje que controlamos está también infectado por el virus zombie y sólo la niña mantiene la infección controlada en nuestro cuerpo. ‘Amy’ será un título descargable, cosa que no evita que tenga un apartado gráfico puntero tal y como se demuestra en esta demostración técnica. Una pasada el ver cómo la rubia protagonista se va zombificando.

Una docena de técnicas gráficas aplicadas a la piel de la protagonista para ir viendo como le salen venas poco a poco, cómo la piel cambia de textura, cómo sus ojos se vuelven más vidriosos, sus dientes negros, la expresión… impresionante.



Y los entornos también van servidos aunque quizá los ejemplos que hayan elegido no acaben de dejarlo claro. Quedaos con la primera parte del vídeo y esperar a que ‘Amy’ pique a vuestra puerta en Septiembre. Irá buscando vuestro PC, vuestra PS3 o vuestra Xbox 360. ¿La dejaréis entrar?

Vídeo | Youtube

Fuente vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario