Búsqueda personalizada

23 agosto 2011

Desvelados los equipos de la demo de FIFA 12

EA Sports ha desvelado los detalles de la demo de FIFA 12.

"La demo de FIFA 12 saldrá el 13 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los equipos seleccionables serán el Barcelona, el Arsenal, el Manchester City, el Marseille, el Dortmund y el AC Milan", ha puesto la compañía en su Twitter.

La editora ha confirmado también que la duración de los partidos en esta demo será de tres minutos en cada parte y que se jugará en el Etihad Stadium del Manchester City.

FIFA 12 llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, PlayStation Vita, Xperia Play, PlayStation Portable, iOS y Nintendo 3DS.


Desveladas las novedades de la actualización de PlayStation 3

Sony ha anunciado las novedades que están incluidas en la actualización del sistema 3.70. A diferencia de algunos de los últimos firmware, esta vez incorpora varias características útiles para el usuario final, aunque algunas son para suscriptores de PlayStation Plus.

En primer lugar la descarga automática de PS+ pasará a llamarse actualización automática, para no crear confusión con las novedades de este firmware. Se ha añadido una función de guardado online automático para facilitar las copias de partidas en la categoría de juegos, basta con elegir la opción pulsando triángulo sobre el archivo. Junto con estas copias y comprobaciones de actualizaciones, se sincronizarán los trofeos.

Hay una nueva función de recomendaciones de compras en PlayStation Store, para juegos y vídeos, que se pueden compartir con amigos. Se mandarán mensajes con el enlace directo al producto.

Todo el contenido de Netflix, Huli y VUDU aparece en la categoría de TV y Vídeo del XMB. Los servicios disponibles para cada territorio están en la carpeta de "Mis canales".

Se mejoran las funciones de reproducción de Blu-Ray que soportan 3D mientras se accede a Java. Hay compatibilidad con el formato de imagen 3D MPO.

Se añaden opciones de compatibilidad para los futuros PSP Remaster, como ajustes de profundidad de las 3D, modo de pantalla o la conexión con PSP.

Esta actualización ya está disponible. También se prepara un firmware para PSP, el 6.60.


LucasArts prepara un juego de rol de mundo abierto

ucasArts está buscando nuevos trabajadores para su próximo proyecto, que sería un juego de rol de mundo abierto, según se indica en la oferta de trabajo de la página oficial. Clint Hocking, director creativo del estudio, también lo promocionó desde la red social Twitter.

De desconocen más detalles, aunque es posible que esté ambientado en la licencia Star Wars. Lo que sí está confirmado es que el estudio de Los Ángeles está trabajando en un juego no desvelado, que podría ser este, que además utilizaría el Unreal Engine 3.


Ya está disponible la demo de Warhammer 40.000: Space Marine en Xbox Live y PC

La demo de Warhammer 40.000: Space Marine ya está disponible en Xbox Live y PC. Mañana llegará a PlayStation Network.

La demo se encuentra sólo disponible a los usuarios de Xbox Live Gold y ocupa 1,5 GB de disco duro. Nos permitirá jugar como el Capitán Titus de los Ultramarines para enfrentarnos a la armada de los Orkos y a las fuerzas del Chaos.

Warhammer 40.000: Space Marine saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 6 de septiembre.



Fuente vandal.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario