Búsqueda personalizada

17 agosto 2011

GamesCom 2011: 'Journey' sigue haciendo gala de su belleza en un nuevo tráiler


‘Journey’ no es de esos juegos que acaparan todos los focos cuando llegan eventos como la GamesCom 2011, pero hay algo en este singular título del aún más singular estudio Thatgamecompany que me enamora siempre que sale un nuevo tráiler. Una vez más, Sony no decepciona con el vídeo que se ha llevado a la feria alemana, cargado del encanto y la belleza que caracterizan a esta obra.
Por su beta y los vídeos que de él han salido hemos podido saber que éste no será un título apto para toda clase de jugadores, pues aquí se premiará la paciencia, el deleite de una buena ambientación y el amor por el detalle artístico. El que vaya buscando otra cosa que no se preocupe, que ofertas de otro tipo hay a millares hoy en día.
Si todo sale según está previsto, ‘Journey’ debería estar a la venta en PlayStation Network antes de que termine el año, aunque por ahora no hay fecha cerrada. Y ahora a disfrutar del vídeo, que como de costumbre es absolutamente encantador.



Vídeo | YouTube

GamesCom 2011: aquí tenemos el primer tráiler de la locura 'Lollipop Chainsaw'

Juegos de zombies se ven muchos últimamente, eso es cierto, pero ninguno se puede comparar a ‘Lollipop Chainsaw’. La última majadería de Suda51 nos llevará a un instituto infestado por muertos vivientes cuya única esperanza de obtener el descanso eterno es una animadora adolescente armada con una sierra mecánica y toneladas de flower power.
El título de Grasshopper Manufacture fue presentado el pasado mes de julio, y hoy ha hecho acto de presencia en la GamesCom 2011 con un tráiler que combina secuencias cinemáticias y escenas de juego real, el cual se muestra algo tosco y carente de fluidez. No obstante se trata de un primer vídeo para un producto en desarrollo y que no tendremos en las tiendas hasta el año que viene, así que no nos alarmemos.
A través del tráiler nos enteramos también de que el americano James Gunn, escritor del remake de ‘El amanecer de los muertos’, está metido en el ajo como guionista del juego. Nadie esperará una obra de arte en ‘Lollipop Chainsaw’, pero está claro que si se hacen bien las cosas puede salir algo muy divertido de aquí.



Vídeo | Gametrailers

GamesCom 2011: 'Starhawk', nuevo y emocionante tráiler

Está claro que Sony tiene las ideas muy claras en lo que respecta a ‘Starhawk’. Esa especie de shooter futurista que mezcla robots, naves espaciales, vehículos, acción en tercera persona y toques farwest. Quieren convertirlo en uno de los juegos más importantes del año y no están dejándose nada en el tintero.
Espectaculares trailers e información que llega con cuenta gotas para esta segunda parte del exitoso ‘Warhawk’. Ahora, aprovechando el marco de la GamesCom 2011, han decidido liberar un nuevo trailer para que nos hagamos mejor a la idea de lo que se nos viene encima. No se vosotros, pero a mi este ‘Starhawk’ cada vez me pinta mejor.



Imaginad si en Sony tienen ganas de que lo reviente que incluso han decidió cambiar el formato final y la magnitud del título. A diferencia de su predecesor se venderá en formato físico para poder disfrutar a tope de estas batallas en un lejano planeta afectado por terribles mutaciones y luchas entre corporaciones enemigas.
Vídeo | YouTube

Fuente.vidaextra.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario