Búsqueda personalizada

17 agosto 2011

'Need for Speed: The Run', correr bajo una avalancha de nieve no puede ser bueno

Electronic Arts sigue promocionando poquito a poco la que va a ser una de sus apuestas anuales. ‘Need for Speed: The Run’, esa vuelta de tuerca a la franquicia de carreras que llega para revitalizarla y adaptarla a los tiempos actuales. Ojo, no digo que los anteriores ‘Need for Speed’ no fuesen buenos o estuviesen desfasados, nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que con ‘Need for Speed: The Run’ han intentado directamente dar un salto y empezar a mezclar otro tipo de géneros.
Ya sabéis que en determinados momentos del juego podremos bajar del coche y vivir intensas persecuciones, esquivar tiroteos y, en definitiva, intentar salvar nuestro pellejo a base de quicktime events. Pero tranquilos, la parte de conducir no la tienen olvidada y muestra de ello es el espectacular trailer que llega calentito desde la GamesCom 2011. Coches, nieve… avalanchas. ¿Alguien da más?



Como veis el poderío gráfico es sensacional. Cosa que no es de extrañar si se tiene en cuenta que está realizado sobre Frostbyte 2, el mismo motor que hace posible que todos hayamos alucinado con ‘Battlefield 3’. Un apartado artístico competente, virtuosismo gráfico, arcade puro y la siempre interesante misión de recorrer Estados Unidos de costa a costa en la que será la carrera de nuestras vidas.
No se a vosotros pero a mi este juego me tiene bastante convencido. El 15 de Noviembre de 2011 podrá ser vuestro.
Vídeo | Youtube

'GamesCom 2011': ya puedes apuntarte a la beta de 'Dota 2'

Se espera mucho de ‘Dota 2’ durante la GamesCom 2011 y por ahora Valve ha cumplido con la presentación de un primer tráiler bastante vistoso. Es curioso ver la expectación que puede llegar a levantar un proyecto tan extraño como éste, pero teniendo en cuenta la gente que está detrás de él se entiende todo.
Este título de estrategia con altas dosis de acción en tiempo real está en desarrollo para PC y Mac, y aunque por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, hay en camino una fase beta que permitirá ir abriendo boca. Si estás interesado en participar de la misma, ya te puedes apuntar con tu cuenta de Steam en la web oficial del juego.
En dicha web también podemos seguir el transcurso del torneo internacional de ‘Dota 2’ que comienza mañana, y que enfrentará a dieciséis equipos de todo el mundo con un suculento botín de un millón de dólares en juego. Ya podían las compañías montar más competiciones de este tipo, digo yo.

GamesCom 2011: nuevo tráiler e imágenes de 'Mass Effect 3' con mucha acción

EA y Bioware no han ocultado en ningún momento que ‘Mass Effect 3’ será el título con mayores dosis de acción de la saga, pero tranquilos que esto no quiere decir que vaya a dejar de ser un juego de rol. Al menos esa es la esperanza a la que me intento agarrar ahora que se ha publicado el tráiler de este esperado título para la Gamescom 2011.
El vídeo se titula Squad Leader, y como supondréis se centra en mostrar al Comandante Shepard dirigiendo a sus hombres en el campo de batalla. Hay muchos disparos sí, pero también órdenes tácticas y estrategia, así que tranquilos porque no veremos el cierre de la trilogía convertido en un shooter simplón y efectista. Atentos también al importante salto gráfico que nos espera.



Lo peor de todo esto? Pues que no podremos disfrutar de este ansiado título hasta marzo de 2012, así que mucha paciencia. A modo de consuelo ante tan amarga espera, aquí va una galería de las imágenes que se han publicado acompañando al tráiler, y que también tienen el combate en ‘Mass Effect 3’ como principal motivo.

Vídeo | YouTube

'Battlefield 3' la trepidante acción del multiplayer y su modo cooperativo se presentan en un dos nuevos vídeos

La conferencia de EA ha tenido un protagonista de excepción, ‘Battlefield 3’, posiblemente el título que más alegrías nos va a reportar tanto a los jugadores como a la propia distribuidora. Y es que si la última obra de DICE ya pintaba bien, con los anuncios realizados durante el día de hoy y los últimos tráilers enfocados en el modo multiplayer y sus ataques aéreos con aviones y helicópteros pilotados, así como el del modo cooperativo, aumentan aún más nuestras ganas de lanzarnos a por él de cabeza. A continuación os dejo con los dos vídeos previamente comentados y tras ellos encontraréis una nueva galería de imágenes de ‘Battlefield 3’. Ojo al dato porque el del multiplayer es de lo más bruto que hemos visto en mucho tiempo. Esto promete y mucho. un aplauso a los que han montado el tráiler, por cierto, porque el curro es bestial.




Con ese último vídeo se confirma lo que muchos ya nos temíamos, podremos jugar en cooperativo la campaña principal. Pero no contentos con eso y con la plataforma Origin en mente, EA ha realizado otro anuncio destacado. Quienes reserven el juego a través de dicha plataforma podrán llevarse de forma gratuita uno de los otros juegos estrella de la compañía: ‘Mass Effect 2’, ‘Dead Space 2’ o ‘Medal of Honor’.

Vídeo | YouTube, YouTube


Fuente vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario