Búsqueda personalizada

23 agosto 2011

Primer tráiler que muestra la jugabilidad de Aliens: Colonial Marines

Saldrá a la venta a lo largo del 2012.

Sega ha publicado el primer tráiler que muestra la jugabilidad de Aliens: Colonial Marines.

En él podemos ver al juego en acción y diversos enfrentamientos contra los xenomorfos, que como podremos comprobar pueden salir desde cualquier sitio para tendernos emboscadas y acabar con nuestro escuadrón. Al final del vídeo se ve lo que parece una reina alien.

Aliens: Colonial Marines se lanza en 2012, en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U y se trata de un juego de acción en primera persona en el que tendremos que sobrevivir al ataque de estas temibles criaturas. Sus creadores consideran al juego como la secuela espiritual de Aliens, la segunda película de la serie.



El creador de Doom habla sobre las características que desea en las próximas consolas de Microsoft y Sony

John Carmack de id Software, creador de juegos como Doom o Quake, ha hablado sobre las características técnicas que le gustaría ver en la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft.

"Una de las cosas más importantes diría que es una dirección virtual unificada de 64 bits sobre la GPU y la CPU", dijo Carmack. "Sin partición de espacio, como ocurre con PlayStation 3, también una virtualización total de 64 bits en las unidades podría ser una gran mejora".

"Que no haya tirones gráficos es lo que realmente quiero; quiero mucho ancho de banda y muchos núcleos", continuó. "Estábamos pensando que podría ser como Intel Larabee o algo en esa línea, lo cual sería interesante, pero parece claro que en este momento tendremos una combinación de núcleos generales y orientados a la GPU, lo cual lo hace lo suficientemente flexible para que puedas hacer la mayoría de las cosas que harías en una CPU".

"Pero hay muchas cosas que se hacen mucho mejor con un núcleo de CPU tradicional. Espero que ninguno de ellos (Sony y Microsoft) la líen en algunas cosas fundamentales".

"Estoy muy interesado en ver cómo se verá la próxima generación de consolas, si van a tener medios ópticos o si van a intentar ir sin ellos. Estas son el tipo de grandes decisiones que no me gustaría tener que hacer porque tienen efectos de miles de millones de dólares".

Por otra parte, Carmack ha comentado que Kinect llegará a ser diez veces mejor en los próximos años.

"Kinect tiene una tecnología muy escalable, con la cual estoy entusiasmado. Y esa tecnología puede llegar a ser diez veces mejor en los próximos años, así que creo que es una cosa importante el ir jugando con ella".


Se descubre Saints Row: Money Shot

Un nuevo juego descargable de Saints Row: The Third ha sido descubierto. Se llama Saints Row: Money Shot.

Se ha desvelado por medio de un vídeo publicado en Youtube que nos lo muestra en acción. En él vemos como una chica dispara con un rifle francotirador y vamos manejando la bala para dirigirla hacia el objetivo. Como se puede ver en el vídeo, el juego es para Xbox 360, aunque se desconoce si llegará a otras plataformas.

"Eres Cypher, una mortal asesina en el mundo de Saints Row, y cazarás a los blancos más elusivos con el armamento más sofisticado que Ultor tiene para ofrecer", se podía leer en la descripción del juego en MSXboxWorld antes de que la retiraran.

Este no es el primer descargable planeado para Saints Row en Xbox Live Arcade, ya que Saints Row: Drive By estaba en desarrollo, pero fue cancelado en mayo, por lo que no se sabe si este Money Shot es una especie de resurrección de aquel proyecto o uno completamente nuevo.




Electronic Arts cree que PlayStation 3 y Xbox 360 aún durarán unos años

Electronic Arts considera que PlayStation 3 y Xbox 360 durarán aún un tiempo, ya que cree que todavía son muy capaces.

"Las tres compañías fabricantes de consolas tienen interesantes plataformas", dijo Jens Uwe de Electronic Arts. "Xbox 360 ciertamente estará por aquí un tiempo. Al igual que PlayStation 3. La rebaja de PlayStation 3 debería acelerar un poco las cosas para la campaña de Navidad".

"La Wii U es ciertamente una plataforma que nos gusta y a la que daremos apoyo en el futuro".

"Todo lo que puedo decir es que vemos unas ventas de hardware saludables", comentó refiriéndose al asunto de la próxima generación de consolas. "La generación existente de consolas tecnológicamente está muy avanzada, Son máquinas muy capaces".

Respecto a la bajada de precio de PlayStation 3 dijo: "Para nosotros está bien. Mientras más barato sea el hardware más gente lo tendrá y comprará juegos. Así que en líneas generales es algo bueno. Las tiendas están juzgando si es un buen precio o no, pero mientras más bajo siempre es mejor".

"Nunca había visto un momento más interesante para el consumidor en términos de cuantas formas diferentes hay de jugar a juegos. El núcleo de las consolas es similar, pero el valor de las propuestas de una Xbox 360 contra una PlayStation 3 es ya algo muy diferente, o contra una Wii y una Wii U. No sólo tienes interfaces diferentes, sino que también tienes conceptos online distintos".

"De todas formas, todos los otros dispositivos en los que puedes jugar a juegos hoy, los encuentro fascinantes. Es simplemente sorprendente", concluyó.




Fuente vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario