Búsqueda personalizada

17 agosto 2011

El multiplayer de Ghost Recon: Future Soldier en un trailer

Ubisoft ha publicado hoy un nuevo tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recos: Future Soldier dedicado completamente a la modalidad multijugador de este espectacular FPS táctico.
En el video Tommy Jacob, director creativo del multijugador de Ghost Recon: Future Soldier, nos muestra todas las novedades de la modalidad multijugador del título. Nos ilustra los 4 diferentes tipos de juego en los cuales nos podremos cimentar con el juego además de los gráficos más maduros que en los precedentes videos, a pesar de que siempre hay que tener en cuenta que no es la versión definitiva, ya que como dice el mismo video, el juego aun está en desarrollo.
Para delicia de los que no saben el inglés, el video está muy bien subtitulado en castellano, así que no esperéis más y mirad el video que os dejo a continuación.



Fuente|EveryEye 
Un auto de carreras con realidad aumentada

No estoy muy seguro de subirme en uno de estos, pero al fin y al cabo la idea es genial y es como jugar un video juegos en la vida real, lo malo es que si chocas el golpe también será real.
Garnet Hertz de la Universidad de California en Irvine ha creado una especie de pequeño auto similar a los que vemos en los locales de videojuegos pero que puede andar y ser conducido por un camino real.

Este auto está equipado con una serie de cámaras y un algoritmo de computadora que interpreta el camino que se ve delante de él, que se transforma en gráficos del juego mismo de 8 bits como el clásico juego de carreras.
Si miran el video de abajo verán que hay una gran pantalla frente al conductor que muestra el camino, si hay una vuelta a la derecha o a la izquierda se muestra en el monitor.



Este auto va a 21km/h y por el momento no lo veo muy seguro, pero en sí es una buena experiencia que seguro seguirá desarrollándose.
Vía | mobilemag

Juego BioShock Infinite Novedades Video

Un juego de aventuras que llega con una nueva continuación, como lo es BioShock Infinite, el que nos devela que tras vivir 2 apasionantes aventuras en Rapture, la "idílica" ciudad submarina, sus creadores nos llevan ahora un archipiélago flotante al borde del caos...

Ya sabrás, si has jugado en las versiones anteriores, que Columbia es una ficticia ciudad flotante compuesta por pequeñas islas donde se desarrollará la acción de Infinite. Nosotros manejaremos Booker Dewit, quien es un ex agente Pinkertone quien debido a las deudas, trabaja como investigador privado, la misión que lo lleva a Columbia es encontrar a Elizabeth, una joven que está retenida en una torre y llevarla de vuelta a New York.

El problema, y donde radica el meollo del juego, es que ella capturada por un extraño ser llamado Songbird, no nos dejará llevárnosla...Bueno un gran juego, que pronto llegara a tus manos...

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video del Juego BioShock Infinite Novedades



No hay comentarios:

Publicar un comentario