Búsqueda personalizada

05 septiembre 2011

'Dragon Quest X', primer vídeo con gameplay y detalles. Confirmado para Wii y Wii U

Mucho ha llovido desde que Yuji Horii, creador de la saga ‘Dragon Quest’, revelara que ‘Dragon Quest X’ sería un juego para Wii. Hay que hacer algo de memoria, porque dijo esto a finales del año 2008. Desde entonces hasta ahora creo que poco hemos hablado del título por aquí. Toca desenpolvarlo gracias al vídeo del juego que ha mostrado Square Enix y a la confirmación de que ‘Dragon Quest X’ saldrá en Wii, como estaba previsto, pero también lo hará en Wii U.
Para refrescaros un poco más la memoria, cabe decir que ‘Dragon Quest X’ será un RPG online que contará con una potente historia detrás, según sus desarrolladores. La acción tendrá lugar en un mundo llamado Astordia dividido en cinco continentes. También encontraremos cinco razas distintas: ogros, wedis, elfos, enanos y pukuripos. ¿Queréis echarle un vistazo al juego en movimiento? Vamos allá:


Pese a tratarse de un juego online podéis estar tranquilos si no tenéis a nadie con quién jugar, ya que podremos llevar a cabo la aventura acompañados por personajes no jugables. Una cosa interesante a tener en cuenta: los jugadores de ‘Dragon Quest X’ en Wii podrán hacer equipo con los de Wii U sin problemas. De hecho la única diferencia entre ambas versiones las encontraremos en el apartado gráfico, donde la Wii U se portará un poco mejor. Si queréis saber más detalles sobre el juego aquí tenéis unos cuantos:
  • Podremos conocer a otros personajes en las tabernas.
  • El número máximo de personajes que podrán viajar juntos es de tres.
  • El diseño de personajes corre a cargo de Akira Toriyama.
  • Los combates se desarrollarán mediante menús y por turnos basados en tiempo.
  • El sistema de misiones será exactamente igual al del ‘Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento’.
  • Podremos personalizar a nuestro personajes mediante un editor.
  • Cada personaje contará con un trabajo que podrá ser modificado.
  • Podremos mejorar nuestras habilidades gracias a los puntos que iremos obteniendo al subir de nivel.
De momento no hay fecha oficial confirmada para ‘Dragon Quest X’, pero sí sabemos que saldrá en algún momento del año 2012. Tampoco queda tanto.
Vídeo | YouTube
Vía | My Nintendo News, Siliconera
Sitio oficial | Dragon Quest X

'Call of Duty: Modern Warfare 3', tres vídeos del multijugador que te dejarán con ganas de más

Muchos estábamos esperando a que llegara este fin de semana para ver algo del multijugador del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, ya que durante los días 2 y 3 de este recién estrenado mes de Septiembre está teniendo lugar en Los Ángeles un evento llamado Call of Duty XP que Activision se ha sacado de la manga.
Como era de esperar YouTube se está llenando de vídeos del juego. Y no solamente lo hace con los trailers oficiales que va lanzando Activision, sino con un buen puñado de grabaciones realizadas por los cientos de fans de la franquicia que se han reunido allí para poder ser los primeros en saber qué se siente al tomar los mandos del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.
De todo este material disponible en YouTube he seleccionado tres vídeos para que os vayáis haciendo una idea de lo que os espera a partir del 08 de Noviembre de este año, fecha elegida por la compañía para lanzar el nuevo título. Vamos allá:









Vídeo | YouTube Me gusta especialmente ver la acción transcurrir en Paris. Ese aire europeo que desprenden sus calles es identificado por el cerebro de los que vivimos en alguna ciudad del continente como algo conocido, cercano. Igual os parece una chorrada, pero he tenido una sensación curiosa al recorrer de esta forma algunas de las calles de la capital francesa.
En un par de meses podremos echarle el guante en PC, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Fuente vidaextra.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario