Búsqueda personalizada

05 septiembre 2011

MGS: Peace Walker HD contará con cooperativo a 60fps

Anteriormente, un rumor sobre la incorporación de una modalidad cooperativo en línea para Peace Walker HD comenzó a circular por la red. Ahora, es el mismo Hideo Kojima quien ha confirmado este rumor. Como recordarán, la versión original de Metal Gear Solid: Peace Walker que llegó a PSP contaba con dicha modalidad, por supuesto que ahora, esta estará ligada completamente a la conectividad de PlayStation Network y Xbox LIVE de PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.
En la imagen pueden apreciar la prueba de lo anunciado por Hideo Kojima; se observa la modalidad cooperativa de Peace Walker en cuatro monitores diferentes (para cuatro personas) durante una pantalla de carga. Pero sin duda, la buena noticia la hacen esos 60fps con los que contará este juego, aún en su modalidad cooperativa y es que es de apreciarse la gran calidad con la que está dotando la gente de Konami y por supuesto el maestro Kojima a MGS: Peace Walker HD.
La colección de Metal Gear Solid HD, llegará en el mes de noviembre a las tiendas del mundo, esta incluirá: Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, así como el mencionado Metal Gear Solid: Peace Walker.
Aún existe la confusión acerca del contenido final de esta colección; es un hecho que ésta —la edición de Japón—, contendrá las versiones Substance y Subsistence de Metal Gear Solid 2 y 3 respectivamente, así como los Metal Gear de que llegaron originalmente a MSX.

Battlefield 3 utilizará dos discos en su versión para Xbox 360

Cada día falta menos para la llegada de Battlefield 3 a nuestros hogares, independientemente de que juguemos en PC, PlayStation 3 o Xbox 360, seguramente disfrutaremos de lo lindo. El día de hoy han salido a la luz algunas imágenes que nos hacen pensar que, la versión de este título para Xbox 360, llegará en dos discos formato DVD.
Nada se sabe aún sobre la razón de ser del segundo disco, si será necesario para completar la modalidad para un solo jugador o si será indispensable para jugar al multijugador en línea. Mientras EA o la desarrolladora DICE, no emitan algún anuncio oficial, tendremos que especular.
La imagen que pueden apreciar al inicio de esta nota es, publicidad de Battlefield 3 en el país del sol naciente; fue la primer imagen que apareció y por la cual se especula sobre los dos discos DVD. Posteriormente se dio a conocer la imagen de la versión limitada con caja metálica (para Xbox 360) de Battlefield 3, la cual muestra claramente el espacio para dos discos.

La versión de Battlefield 3 para la consola PlayStation 3, estará contenida en un solo disco Blu-ray.
Hace algunos días en el blog oficial de Battlefield 3, se publicaron nuevos detalles acerca de la personalización de los vehículos en dicho juego; según los suecos de DICE, habrá 20 vehículos diferentes entre los que destacan: tanques, helicópteros, jets y vehículos de transporte blindados.
Existirán alrededor de 80 actualizaciones desbloqueables para los vehículos dentro de Battlefield 3; si a esto le sumamos todas las personalizaciones con las que contarán las armas, sin duda pasaremos mucho tiempo pegados a Battlefield 3.

Modern Warfare 3 y su “verdadera” modalidad multijugador en línea


No, para nada estoy demeritando a mi compañero Daniel Pérez quien a tiempo, nos presentó el primer vídeo del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3. Todos pensábamos que Infinity Ward presentaría “algo más”, pero no; simplemente se centraron en realizar un vídeo con escenas que no eran meramente ingame; si, están realizadas con el mismo motor gráfico, pero siguen sin ser ciento por ciento de la jugabilidad de este título.
Esta situación me creó una especie de enojo en contra de la saga MW —y que conste que soy gran fanático de ella—. Justo ahora me encuentro con algunos vídeos de la modalidad multijugador de Modern Warfare 3, así como de Spec Ops Survival, otra modalidad multijugador pero en cooperativo. Estos se dieron a conocer en el evento Call of Duty XP en Los Angeles, California.



¿Que puedo decir al ver estos vídeos? Desafortunadamente la franquicia se está estancando y cualquiera puede darse cuenta (repito, soy fan), aunque Modern Warfare y en general, Call of Duty no vende por ser “bonito” —en su momento, marcó una evolución—; vende por que su jugabilidad es sumamente adictiva.
Que si Modern Warfare 3, que si Battlefield 3… cada quien tendrá a su favorito y cada quien sabe lo que hace con su dinero.
Elijan sabiamente o… simplemente adquieran los dos.

Nuevo tráiler de Battlefield 3: Physical Warfare Pack



DICE ha lanzado un nuevo tráiler donde nos muestra el contenido del Physical Warfare Pack para su próximo título, Battlefield 3. Este paquete descargable se anunció como contenido exclusivo al reservar dicho juego únicamente en las tiendas del Reino Unido, noticia que causo gran molestia alrededor del mundo y sobre todo en la comunidad Battlefield.
Posteriormente, la misma desarrolladora de este shooter en primera persona, declaró que este paquete llegará a todos de manera gratuita en una fecha aún por determinar, posterior al lanzamiento de Battlefield 3 el día 25 de octubre. En el vídeo podemos apreciar las funciones de este “regalo” para BF3, simplemente espectacular.
El contenido del Physical Warfare Pack es el siguiente:
  • Ametralladora ligera tipo 88
  • “Supresor de destello” para el rifle francotirados SKS
  • Escopeta semiautomática DAO-12
Como recordarán, el hecho de reservar Battlefield 3 en las tiendas, nos otorgará de manera gratuita Back to Karkand, este contenido está constituido por algunos mapas de Battlefield 2, remasterizados y adecuados al motor gráfico Frostbite 2 para el multijugador online.
La competencia entre las tiendas de videojuegos, ha hecho que ofrezcan diversos contenidos exclusivos para cada una de ellas. El contenido variará dependiendo en donde reserves tu copia de Battlefield 3.

Fuente ecetia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario