Búsqueda personalizada

20 noviembre 2011

Skyrim será actualizado en dos semanas

Skyrim-800x450

No importa que el juego ya esté en las tiendas y siendo disfrutado por un gran número de jugadores, todavía recibimos noticias de todo tipo sobre la última obra maestra de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim.

Si ayer os traía un curioso vídeo en el que un jugador demostraba su pericia (o suerte extrema) con el arco, hoy traigo noticias que van a interesar a los que más horas le estén dedicando al renombrado juego de rol. Y es que Pete Hines, cabeza visible del desarrollo del título, ha confirmado por las redes sociales que la prometida actualización del juego llegará dentro de dos semanas.

Dicha actualización viene a corregir algunos de los pequeños fallos o bugs con los que cuenta el título, cosa que lamentablemente, ya estamos acostumbrados a ver en títulos de esta envergadura en sus primeros días de vida.

La actualización ya ha sido enviada para su validación para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3. El señor Hines espera que esté disponible la semana posterior al día de acción de gracias norteamericano, y además se confirma que poco después estará disponible para PC.

¿A vosotros cómo os va el juego? ¿Os habéis encontrado muchos fallos?

Comienzan los baneos en Modern Warfare 3: 1,600 y contando

Modern-Warfare-3_Multiplayer

Tal y como lo advirtiera Robert Bowling de Infinity Ward en un tweet, sucedió. El rostro de Modern Warfare declaró que no habría tregua ni tampoco consideraciones, para aquellos que hicieran trampa en el más reciente título de la franquicia Call of Duty, por supuesto me refiero a Modern Warfare 3

Aquellos que utilizaran las fallas del juego a su favor (glitchs), que ocuparan cheats o que hackearan el juego para ser invencibles, serían baneados de la modalidad multijugador de este juego.

Ahora, más de 1,600 videojugadores han sido baneados — aunque no se habló de un sistema en específico —, así lo confirmó Bowling en una nueva publicación en twitter, también ha pedido a la comunidad de Modern Warfare 3, que continúen con los reportes cuando se topen con estos tramposos del MW3.

Si estabas pensando en hacer trampa para subir de rango más rápidamente en el multijugador, bueno, es mejor que te lo pienses dos veces. Es mejor jugar limpio y subir según nuestras posibilidades, recuerda que continuamente se realizan fines de semana de doble experiencia (double xp), momento que debemos aprovechar para ascender de manera rápida y limpia.

Recuerda que todos odiamos a los “chetos”

 

Bullet Marsh regresa en Gears of War 3

Uno de los mapas más recordados por los seguidores de la saga Gears of War es, Bullet Marsh, mapa del multijugador del juego original de esta franquicia creada por Cliff Bleszinski y Epic Games.

El mapa Bullet Marsh, estará incluido en el “Versus Booster Map Pack”, este paquete que llegará de manera gratuita para todos aquellos poseedores de Gears of War 3 el día 24 de noviembre. El resto de los mapas de Versus Booster son: Azura, Blood Drive y Rustlung (los mismos del DLC Comando Horda), también incluirá el nuevo mapa llamado Clocktower.

Seguramente muchos de los fanáticos estarán contentos con el regreso de Bullet Marsh y aunque el vídeo tenga menos de un minuto de duración, se nota que la gente de Epic Games, trabajó duro para lograr que luciera así, adaptado a los gráficos de esta tercera entrega que llego hace dos mese. Por cierto, los Kryll, estarán presentes en este mapa así que, mantente alejado de las zonas oscuras.

Marquen el 24 de noviembre en el calendario, recuerden que este paquete será gratuito para todos aquellos que deseen jugar en mapas o recordar viejas glorias en otros. Cualquiera que sea el caso, lo más importante es el factor diversión que es capaz de producir el buen “Gears”.

 

Mass Effect 3: Tráiler de la edición coleccionista

Mass-Effect-3-Edición-de-Colección

Hace tiempo que conocimos el contenido de la edición coleccionista de Mass Effect 3, fue la tienda en línea amazon, quien hace 5 meses desvelo por primera ocasión dicho contenido.

Según como se aprecia en el tráiler oficial, las copias de esta edición serán extremadamente limitadas y será conveniente reservarla. Aquellos que realmente se encuentren esperando por dicha edición, no tienen que recibir este tipo de indicaciones.

El contenido de la edición coleccionista de Mass Effect 3 es:

  • Una caja metálica con el arte del Coronel Shepard en un lado y por el otro, a la Coronel Shepard.
  • Un libro de 70 páginas con el arte de Mass Effect 3.
  • Un comic de Mass Effect, realizado por Dark Horse.
  • Un parche del logotipo  “N7”.
  • Una litografía de la Normandía de 4x6.
  • El soundtrack de Mass Effect 3 en formato digital.
  • Un Avatar de Xbox Live (exclusivo para Xbox 360).

También cuenta con algunos regalos ingame:

  • “El Arsenal N7” que incluye: N7 Pistol, N7 SMG, N7 Shotgun y N7 Sniper Rifle.
  • Un perro robot.
  • Atuendos exclusivos para tu escuadrón.
  • Y una sudadera N7 para nuestro personaje.

 

Battlefield 3: “Strike at Karkand” tráiler

No, aún no nos olvidamos de Battlefield 3, mucho menos ahora que se acerca el paquete de mapas “Back to Karkand”. Dicho contenido descargable para el más reciente título de la saga, consta de cuatro mapas remasterizados de Battlefield 2: Karkand, Golfo de Omán, Península Sharqi e Isla Wake. De estos destaca el — quizá — mejor mapa multijugador de BF2, Karkand.

Este mismo es el que podremos apreciar en vídeo y tal como anunciara la desarrolladora DICE, los mapas de Back to Karkand, contarán con una mejora en el elemento destrucción, a juzgar por el tráiler, parece ser que lo han logrado.

Es sabido que este contenido llegará el próximo mes y que los usuarios de PlayStation 3, lo disfrutarán una semana antes que nadie y algo que se dio a conocer recientemente, es que este DLC, tendrá un costo de 1,200 Microsoft points o $15 dólares para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

Aunque claro, si tu obtuviste Battlefield 3 mediante reserva o adquiriste la edición limitada, esta expansión no tendrá costo alguno para ti.

Para aquellos que juegan a Battlefield 3 y no obtuvieron acceso al “Physical Warfare Pack”, DICE aseguró que antes de finalizar el año, todos tendrían acceso a este paquete de armas y attachmets. Desafortunadamente aún no se ha revelado la fecha de su llegada, ¿o quizá fue un engaño como lo de Battlefield 1943?

 

Fuente ecetia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario