Búsqueda personalizada

20 noviembre 2011

“Killzone follow-up” sería el próximo título de la saga

Killzone-3_Helghast-800x450

Tal parece que los señores de Guerrilla Games no pierden el tiempo y ya se encuentran desarrollando el nuevo título de su mejor franquicia. Al juego en cuestión se le conoce como “Killzone Follow-up”, pienso que le va mejor otro nombre, quizá: ¿Killzone 4?

La más reciente publicación de la revista edge, ha sido la encargada de lanzar esta nota, también afirma que el productor de los juegos Killzone 2 y Killzone 3, Steven Ter Heide, será el encargado de “Killzone follow up”.

El desarrollo de este nuevo título de la franquicia, no tendría por que ser una sorpresa, sobre todo si Adrian Smith de Guerilla Games, ya lo anunciara hace tiempo:

“Tenemos que seguir con la franquicia Killzone”.

Hasta el día de hoy, no se conocía otro Killzone más en desarrollo, excepto aquel que se encuentra desarrollando los estudios de SCE Cambridge, el Killzone para la nueva consola portátil de Sony, la PS Vita.

¿Podría ser Follow-up el nuevo Killzone para la próxima generación de consolas de sobremesa de Sony? recordemos que no hace mucho se dijo que, algunas de las desarrolladores de la compañía nipona, ya se encontraban desarrollando juegos para la PlayStation 4 ¿será acaso Guerrilla Games y su Killzone 4?

 

Skyrim y un tiro a la cabeza de campeonato

skyrim2_1-800x450

Yo creo que no hay mucha gente que no lo sepa a estas alturas, pero The Elder Scrolls V: Skyrim lleva ya una semana entre nosotros, y por eso los aficionados al rol occidental, después de haberlo podido ver ante nuestros ojos, podemos decir que estamos de autentica enhorabuena.

El título ha sido todo un éxito en ventas, y no es para menos, con la calidad que atesora el juego en su DVD o Bluray, y muchos de los que esperaban con ansias ya han sido capaces de terminarlo, con la cantidad de horas que ello conlleva. Pero quizás, lo más interesante del asunto, es que empiezan a aparecer por la red vídeos en los que la gente graba sus acciones más épicas en el juego, y eso es precisamente lo que os traigo hoy.

Y es que un usuario ha colgado en su canal de Youtube, un vídeo en el que nos muestra un tiro con arco a la cabeza verdaderamente espectacular. Recuerda a los típicos vídeos que salen de, las mejores muertes de Modern Warfare, pero esta vez con estilo épico. Fijaos bien, que no tiene desperdicio, y si vosotros conseguís algo parecido, no dudéis en pasarnos el vídeo.

Batman Arkham City: Conoce como activar el modo “cabezota”

Imagino que a estas alturas, ustedes ya debieron haber terminado Batman: Arkham City. Si ya tienes completado el modo historia y ya conseguiste realizar todas las misiones secundarias del juego, quizá pienses que ya no hay más que hacer con este juego… ¿venderlo a la tienda? para nada, pagan una miseria.

Quizá este pequeño truco te motive a darle otra oportunidad al juego de Rocksteady Studios, el truco al que me refiero es aquel que convierte a todos los personajes del juego en cabezones. Batman incluido.

El truco no tiene mayor utilidad, tan solo es un pequeño mod que le dará un toque más que divertido al juego.

La manera de activarlo es con el secuenciador criptográfico y manipular los sticks de la manera que se aprecia en el vídeo que acompaña esta nota, en el mismo se observa que este mod funciona a la perfección en Xbox 360 sin embargo, no se ha confirmado si funciona en la versión de PlayStation 3 también.

Hace poco conocimos los problemas de Batman: Arkham City y las partidas guardadas en la consola Xbox 360. Estas desaparecieron sin dejar rastro de las consolas, afectando a cientos de videojugadores que aún no habían terminado el juego y tuvieron que comenzar de nuevo a jugar.

Metal Gear Solid: Rising cambió de productor… de nuevo

MGS-Rising_Raiden-800x450

Parece ser que el desarrollo de Metal Gear Solid: Rising, sufrió otro revés más. Recién nos enteramos vía twitter que, el más reciente título de la saga MGS y Konami, cuenta ahora con un nuevo productor, Yuji Korekado.

Korekado es el tercer productor de este juego protagonizado por Raiden, el primero (por supuesto) fue Hideo Kojima, pero este tuvo que abandonar la producción del juego por centrarse en el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP. El sucesor de este fue Shigenobu Matsuyama.

Ahora, este último productor tendrá que culminar con Metal Gear Solid: Rising si es que verdaderamente, este juego llegará el próximo año.

A pesar de que no hay ningún comunicado oficial, muchos suponemos que lo hará; esto, según información de una supuesta lista de lanzamientos que se filtró hace tiempo; nosotros se las presentamos en su momento. En esta se detalla la fecha de varios títulos AAA, Metal Gear Solid: Rising está fechado para el 12 de noviembre 2012.

Muy probablemente en los Video Game Awards 2011, conozcamos la fecha de salida de este juego, además de nuevos detalles y quien sabe, hasta un tráiler con escenas ingame podríamos estar apreciando el próximo 10 de diciembre.

Fuente ecetia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario