Búsqueda personalizada

07 abril 2012

Así se ve Sleeping Dogs durante una partida

Nuestros compañeros de VG247 han tenido la oportunidad de probar Sleeping Dogs, el nuevo juego de acción ambientado en Hong Kong y desarrollado por Square Enix.

Podemos ver cómo funciona el sistema de coberturas, algunas buenas ideas en los tramos de combate, unos gráficos que no pasarán a la historia como los más bonitos del mundo...

¿Qué os parece?

 

¿LucasArts prepara un MMO para Wii U?

Según un mapa de los pabellones del E3 de 2012, y la información proviene de MapYourShow, LucasArts estaría preparando una presentación de un nuevo MMO para Wii U..

Es la primera vez que se especula sobre un juego así. ¿Estamos ante un error? ¿Un rumor falso? ¿La adaptación de SWTOR a consolas de sobremesa? ¿Una nueva IP?

De momento esperemos nuevos detalles para ver de qué se trata; cuando empiece la semana intentaremos ponernos en contacto con EA para esclarecer el asunto.

 

Las tarjetas de memoria de 32GB para PlayStation Vita llegarán a Europa este mes

ps-vita-consola

Una de las quejas más habituales entre los usuarios de PlayStation Vita es la decisión de Sony de no distribuir en Europa las tarjetas de memoria de 32GB, siendo la más grande disponible la de 16GB.

Parece, sin embargo, que finalmente Sony traerá al viejo continente las tarjetas de mayor capacidad. En Amazon España han empezado a aparecer en sus listados, con fecha de lanzamiento el 12 de abril y un precio que ronda los 75€. Ya se puede, además, hacer la reserva.

Sony no ha confirmado todavía esta información, así que de momento consideramos que se trata de un rumor y que cabe la posibilidad de que sea un error en los listados de Amazon con una fecha de lanzamiento incorrecta.

Actualización: Hemos sustituido las referencias a Amazon Alemania de la noticia original por su división española. El precio, además, también es más bajo que en el país germano.

 

Se confirma Dark Souls para PC

600x-1

La revista alemana PC Action confirma en su útlimo número que Dark Souls llegará a PC este mismo año.

En principio se comenta que llegará en agosto con el nombre de Dark Souls: Prepare to Die Edition y que habrá algunas novedades, como nuevos jefes. A parte de eso será muy similar a la versión de consolas.

Si quieres leer nuestro análisis de Dark Souls, para ir haciendo tiempo, aquí tienes el enlace.

Nintendo responde a los rumores sobre la potencia de Wii U

nintendo_logo-400-400

Nintendo ha respondido a los recientes rumores que aseguraban que Wii U "no estaba a la altura", en lo que a potencia se refiere, de Xbox 360 y PS3.

Sin confirmar ni desmentir si tales declaraciones son ciertas, un representante de Nintendo ha salido al paso y ha recomendado a los jugadores que se centren en la jugabilidad y que primen ese aspecto por encima de los gráficos.

"No nos centramos en especificaciones técnicas," ha afirmado a Digital Trends de Yahoo.

"Entendemos que a la gente le guste diseccionar la potencia gráfica y de procesamiento, pero la experiencia de jugar siempre será más importante que unos simples números."

El pasado lunes un informe de la prestigiosa página GamesIndustry aseguraba que diversos desarrolladores, que se mantenían en el anonimato, creían que las capacidades de la nueva consola de Nintendo estaban por debajo de las de 360 o PS3.

"No, no está al mismo nivel que PS3 o Xbox 360. Los gráficos no son tan potentes," afirmó un productor que está trabajando con Wii U.

"Sí, es verdad," dijo otro, "no produce gráficos como Xbox 360 o PS3. No existen tantos shaders, no es capaz de hacerlo. Por supuesto que tiene algunas cosas mejores debido a que es un diseño más moderno. Pero en general Wii U no sigue el ritmo."

De momento no conocemos las especificaciones técnicas oficiales de Wii U, pero Nintendo asegura que mostrará la versión final de la consola en el E3 de este junio.

 

Fuente eurogamer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario