Búsqueda personalizada

07 abril 2012

BioWare anuncia Mass Effect 3: Extended Cut

mass-effect-3-hd-wallpaper-3

BioWare ha anunciado Mass Effect 3: Extended Cut, un DLC gratuito para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con el que pretenden mejorar el controvertido final del juego.

Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura". El DLC estará disponible este verano, aunque no se sabe la fecha concreta.

Ray Muzyka, el máximo responsable de BioWare, ha dicho que "estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y del trabajo de Casey Hudson y su equipo".

"Desde el lanzamiento hemos escuchado el feedback de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo a ello. Con Mass Effect 3: Extended Cut creo que hemos conseguido un equilibrio entre dar respuestas a los jugadores y mantener la visión artística del equipo en el final de este arco argumental del universo Mass Effect".

El productor de Mass Effect 3, Casey Hudson, ha añadido que "hemos cambiado las prioridades en el desarrollo post-lanzamiento para proporcionar a los fans que lo desean un final más cerrado, con más contexto y claridad, de forma que cada jugador lo vea más personalizado".

 

Rumor: Posibles detalles de GTA V

grand-theft-auto-v-playstation-3-wiiu-xbox-360_105684_post

Un usuario de GameSpot que asegura tener contacto con un ex-trabajador de Rockstar ha revelado una serie de detalles sobre el esperadísimo Grand Theft Auto V. El post original ha sido borrado, pero todavía puede verse a través de la caché de Google.

El hecho de que la información haya sido eliminada es un poco sospechoso, aunque de momento pensamos que esto no pasa de ser un simple rumor y dudamos de su veracidad.

Empecemos por el protagonista. Al parecer su nombre es Albert De Silva y es descendiente de una familia española del crimen afincada en Vice City. Un detalle importante es que el protagonista no morirá al final del juego. De Silva tiene un hijo llamado Kevin al que se describe como el típico jugador de Call of Duty: vago, inmaduro y que grita e insulta a otros jugadores cuando juega online.

El mapa de GTA V será cinco veces más grandes que el de su antecesor, la ciudad de Los Santos ocupará cerca de la mitad y estará dividido en tres zonas, como en otros juegos de la saga.

Sobre la fecha de lanzamiento, dice que llegará a las tiendas en mayo de 2013 y que se podrá jugar a una demo en el E3 de este verano.

Otros detalles hacen referencia a la posibilidad de consumir drogas, a tiroteos más realistas, a opciones de personalización de los coches y a un multijugador con soporte para 32 jugadores en consola, mientras que para la versión de PC todavía no se ha confirmado el número. El funcionamiento del multijugador parece que girará en torno a la lucha entre bandas y a un sistema de reputación.

 

El director de arte de Silent Hill, decepcionado con la "pobre" versión HD

Uno de los principales desarrolladores de la trilogía original de Silent Hill ha expresado su decepción con la remasterización en alta definición de Silent Hill 2 y 3 que se publicará a finales de este mismo mes.

Destructoid preguntó a través de Twitter a Masahiro Ito, director de arte de los tres primeros juegos de la saga, su opinión sobre unas imágenes comparativas entre el juego de PS2 y la nueva versión HD. En las imágenes puede verse como en el escenario desaparece buena parte de la niebla del original.

"¿Lo de la izquierda es el HD, verdad? Es pobre", contestó. "¿Realmente es la versión final? ¿En serio?".

Cuando le confirmaron que, efectivamente, la imagen estaba sacada del juego final en su versión retail, Ito contestó con un expresivo "OMG!".

Más tarde añadió que Konami tendría que "publicar un parche para la colección HD, en mi opinión", para más tarde especular con que el problema podría deberse a la tecnología de PlayStation 3.

"Supongo que es un problema con PS3. PS3 tiene un problema al usar texturas traslúcidas".

"En PS2 no había dicha debilidad, y el SH2 y SH3 original usaban muchas texturas traslúcidas. Por ejemplo, para la niebla"

Un poquito más abajo tenéis las imágenes comparativas en cuestión. Juzgad vosotros mismos.

Silent Hill HD Collection ya está a la venta en Estados Unidos, y llegará a las tiendas europeas el próximo 29 de marzo.

zV6Fp_620x.jpg

Consigue el primer Fallout gratis

Fallout-descarga-gratis

El sistema de distribución online GOG regalará el clásico RPG de Interplay Fallout hasta mañana por la tarde.

Para conseguirlo tan sólo tenéis que entrar en la web con vuestra cuenta de usuario, añadir el juego al carrito y hacer el checkout. El juego se añadirá automáticamente a vuestra biblioteca.

El anuncio de la promoción se hizo durante la conferencia de primavera de CD Projekt. Los responsable del servicio aseguraron que el regalo de Fallout es su forma de agradecer a los usuarios el interés por la página, que recientemente cambió de aspecto y añadió nuevas funcionalidades.

Aparte del regalo, también han confirmado que empezarán a vender juegos modernos e indie aparte de títulos clásicos. Entre los que más han destacado estaban Botanicula (de Amanita Design) y el primer Assassin's Creed (en una versión sin DRM y plagada de extras).

 

Fuente eurogamer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario