Búsqueda personalizada

16 abril 2012

El parche de Skyrim para Kinect estará disponible el 23 al 29 de abril

25

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, ha hablado con la popular cadena de noticias CNN sobre el recientemente anunciado parche de Skyrim, adelantando cuándo estará disponible y revelando algunas características sobre él.
Según ha declarado el ejecutivo, la actualización que nos permitirá utilizar Kinect para dictar comandos de voz al juego estará disponible en un momento todavía por determinar entre el 23 y el 29 de abril. En primera instancia estará disponible el soporte en inglés, y poco más tarde en francés, italiano, alemán y español.
Además, Hines ha contestado a las críticas de los aficionados en referencia a la ausencia de un soporte de Kinect para todos los tipos de control del juego. "El reemplazar por completo el uso del pad sería un desastre", reconoció Hines. "El combatir y blandir tu espada sin un mando cambiaría dramáticamente el juego. Tratamos de mejorar la experiencia que diseñamos con algunas funcionalidades que sumamos".

Assassin’s Creed III supondrá el broche final de la historia de Desmond Miles

023

La historia de Desmond Miles continuará siendo fundamental para entender Assassin’s Creed también con la tercera entrega que se estrenará en octubre de este año, en ella, se planteará como objetivo revitalizar a Desmond, protagonista de la actualidad, enfrentándole a nuevas localizaciones y grandes eventos. La magnitud de sus actos conllevará consecuencias importantes en el argumento de la serie. Por lo menos así lo ha revelado Alexander Hutchinson, de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista con el portal NowGamer:
“Assassin’s Creed 3 empezará inmediatamente después de Revelations. Desmond, protagonista actual, despierta y descubre que ha llegado a una nueva localización contemporánea. No queremos revelar nada al respecto pero prometemos que habrán grandes acontecimientos en el argumento de este asesino.
Nuestro objetivo con Desmond es que este protagonista resuelva muchos de sus cabos sueltos en Assassin’s Creed 3 así como ofrecer una sensación de cierre para las personas que han estado con nosotros desde el principio. Seguid atentos para más información”.
Estas declaraciones vienen al confirmar la noticia que os comentamos días atrás sobre que el protagonismo de este personaje será bastante mayor aunque eso sí, Connor será el que se lleve toda nuestra atención.
Solo decir que si nos tomamos estas declariciones al pie de la letra, nos estarán confirmando el título de esta entrada, lo que dará lugar al fin de la historia de Desmond en la saga Assassin’s Creed. ¡Con el cariño que le tenemos!
Habrá que esperar a la salida del juego para que podamos resolver esta duda. Mientras que la impaciencia nos inunda, en Ecetia os iremos contando todos los detalles de esta famosa saga de Asesinos.

Sonic the Hedgehog 4: Episode II se estrenará el 16 de mayo

3

Sega ha confirmado que Sonic the Hedgehog 4: Episode II se estrenará a través de las plataformas de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 16 de mayo al precio de 1.200 puntos (en Xbox Live).
El equipo de desarrollo ha anunciado también que todos aquellos que compraran en su día el primer episodio de esta serie de juegos descargables, desbloquearán una nueva historia llamada Episode Metal en la que controlarán al popular enemigo de la mascota de Sega, Metal Sonic.

Max Payne se pasa a los móviles

2

Lo que ya se venía comentando hace tiempo ya se ha hecho oficial. Rockstar ha anunciado que el primer juego de la saga Max Payne estará disponible para equipos móviles en apenas un par de semanas. En concreto para dispositivos con iOS saldrá a la venta el próximo jueves 12 de Abril, y dos semanas después, el 26 de Abril, estará disponible para Android.
En dicho comunicado detallan que Max Payne Mobile ofrecerá la misma experiencia del juego original de disparos en tercera persona que salió en PC en el año 2001 pero con gráficos en HD, con nuevas texturas con más detalles, compatible con Social Club de Rockstar y controles adaptados a las pantallas táctiles.
Max Payne para dispositivos iOS funciona para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad. Mientras que aún no se ha especificado la lista de dispositivos Android compatibles con el juego, pero Rockstar informa que en las próximas semanas dirá la lista de los mismos, así como el precio de ambas versiones.
Para hacer un poco de memoria, Max Payne fue lanzado en PC en 2001 y desarrollado por Remedy Entertainment. Se le considera el primer juego en utilizar el bullet time o tiempo bala, popularizado en gran medida por la película Matrix. Llegando a ser uno de los títulos más populares de aquellos años, tanto por su historia como por su trepidante acción. Hasta tal punto que en mayo podremos disfrutar de la tercera entrega de esta saga, tanto en consolas como en PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario