Búsqueda personalizada

23 abril 2012

PlayStation All-Stars Battle Royale está cada vez más cerca

playstation-all-stars-battle-royale_thumb350x198

Llevamos mucho tiempo ya a vueltas con el rumor de un símil de Super Smash Bros. protagonizado por personajes que hayan visto la luz sólo en las consolas de Sony, y parece que poco a poco se va confirmando.

Este crossover de sagas podría llamarse PlayStation All-Stars Battle Royale, según se puede deducir de la página web con el mismo nombre que Sony registraba hace sólo escasos días.

Entre esto y que tienen algo grande que mostrar en los próximos días, podemos ir haciéndonos a la idea de la magnitud del título.

¿Qué sagas incluirán? ¿Se ceñirán sólo a títulos de la casa o meterán también exclusivas de terceras compañías como Metal Gear Solid 4?

God of War, Uncharted, inFAMOUS, LittleBigPlanet, Twisted Metal, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Sly Raccoon, Heavenly Sword, Resistance, Killzone, Heavy Rain,... No son pocas las sagas que conforman la historia de PlayStation, y esto, sólo mirando a los últimos años.

 

La trilogía Uncharted, en forma de largometraje

uncharted3_191011_thumb350x198

Parece haber mucha gente de acuerdo en que Naughty Dog se ha equivocado de formato para la trilogía Uncharted, y lo que nos venden como videojuego, habría estado mejor como película.

Un usuario de Reddit ha pensado lo mismo y se ha puesto manos a la obra, grabando y editando toda la trilogía para que quede en forma de largometrajes, uno por cada aventura de Drake, dejando secuencias y diálogos, pero acortando plataformas y tiroteos para que resulte más dinámico, y la verdad es que lo consigue.

Lo único malo de todo esto es que no exista la versión con el excepcional doblaje en castellano. Nos tendremos que conformar con el original inglés.

Uncharted: El Tesoro de Drake (La Película)

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (La Película)

Uncharted 3: La Traición de Drake (La Película)

 

The Walking Dead llega esta semana a PSN

the-walking-dead_thumb350x198 

The Walking Dead, aquí conocido como Los Muertos Vivientes, se pasa del cómic a la televisión, y de ahí, a los videojuegos, esta vez de la mano de Telltale Games en una aventura episódica.

El primer episodio llegará esta semana a PlayStation Network (no se ha hablado de fechas para Xbox Live Arcade o Steam), el 25 de Abril, con una etiqueta de 4,99€, precio que tendrá cada episodio.

También podremos adquirir por adelantado la temporada completa por 19,99€ y obtener, además de esos 5 euros de ahorro, un tema premium exclusivo para el menú de PlayStation 3.

Fuente mundogamers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario