Búsqueda personalizada

16 abril 2012

‘Spec Ops: The Line’, nuevo tráiler

specopstheline01

Decía mi compañero R. Márquez hace unos meses que ‘Spec Ops: The Line’ gana adeptos con cada nuevo vídeo que lanza 2K Games. Y no nos mentía: el nuevo tráiler del juego, esta vez totalmente en castellano, atrapará a unos cuantos jugadores más por varias razones.

En ‘Spec Ops: The Line’ asumiremos el papel del Capitán Martin Walker y, junto a él y a su equipo, deberemos cruzar una ciudad de Dubai totalmente arrasada por tormentas de arena en busca del Coronel John Konrad y su escuadrón, Los Malditos 33rd. Echadle un vistazo al tráiler:

Se trata de un shooter en tercera persona con un fuerte componente táctico (deberemos dirigir bien a nuestro equipo) y con un sistema de generación de tormentas de arena de forma aleatoria que nos impedirá saber cuándo se va a producir una de ellas y la fuerza con la que va a actuar. El terreno, como pasa en juegos tipo ‘Fracture’, sufrirá modificaciones de forma dinámica en función de las características de cada tormenta.

‘Spec Ops: The Line’ será lanzado en Europa para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 29 de junio.

Vídeo | YouTube

‘Sleeping Dogs’: fecha de salida, contenidos

SleepingDogs160412

‘Sleeping Dogs’, el nuevo juego en el que Square Enix, entre otras cosas, nos propone hacer el cabra más de lo recomendable, ya tiene fecha de salida confirmada según la nota de prensa que nos llega. El próximo 31 de Agosto será lanzado para PC, PS3 y Xbox 360.

Además de la fecha de lanzamiento, conocemos ahora también los contenidos de la edición especial (que sólo podrá ser reservada a través de las tiendas que decidan adherirse a la campaña):

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’

  • El “puño volador” firmado por GSP
  • Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
  • El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’

  • Misión Exclusiva “A toda velocidad”
  • Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
  • Rifle de asalto exclusivo
  • Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía

También habrá un pack de contenidos descargables de ‘Artes Marciales’ que estará disponible al reservar el juego sólo en determinadas tiendas:

Contenido ‘Artes Marciales’

  • Misión Shaolin Showdown – La hora de la verdad
  • Uniforme de guerrero Shaolin Warrior (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo)
  • Puntos Bonus Tríada XP
  • Decoración para el refugio de Wing Chun (con mejoras temporales en la fuerza y habilidad en el combate)

‘Sleeping Dogs’ nos propone un drama policíaco en un entorno tipo sandbox que nos llevará a Hong Kong. Nosotros asumiremos el papel de un policía secreto llamado Wei Shen con el que tendremos que infiltrarnos en las tríadas de Hong Kong y acabar con estas organizaciones criminales desde dentro. Os dejo con una nueva galería de imágenes:

normal_8111Profile_Punch_JL_01-w1000 normal_8113- Shaolin Mission-w1000

'Medal of Honor: Warfighter', nuevo tráiler

medal of honor warfighter cabecera

Aún sigo esperando que uno de los FPS clónicos que han llegado durante esta generación me divierta tanto como lo hizo en su día aquella mítica pantalla de ‘Medal of Honor: Allied Assault’. Por lo visto en el siguiente tráiler del nuevo ‘Medal of Honor: Warfighter’, parece que la espera tendrá que continuar. Y es que es imposible adivinar si estamos viendo la segunda entrega del reinicio de la famosa saga de EA o otro capítulo más de la franquicia ‘Call of Duty’.

Reconozco que ‘Medal of Honor’, lanzado hace apenas dos años, tenía algunas ideas y momentos puntuales que valía la pena vivir. Me viene a la mente el momento en el que las tropas enemigas bajaban de una ladera, destrozando tu cobertura, mientras tenías que esperar pacientemente a que tu transporte apareciese, todo muy a lo Black Hawk Derribado. Pero como digo eran momentos puntuales que poco o nada tenían que ver con aquél maravilloso juego que llegó a PSX hace más de 10 años.

No miento si os digo que el tráiler esta muy bien, con sus grandes gráficos, sus explosiones, sus sonidos de cerrojos reventando el culo de la bala… pero continúa siendo inevitable plantarte ante él y ver algo que realmente te sorprenda, que te haga pensar en una evolución que, sobretodo esta generación, el género está pidiendo a gritos. Está claro que visto cómo está el patio habrá que conformarse con que sea divertido, pero por pedir que no quede ¿no?

Vídeo | YouTube
Vía | AGB

'Tekken Tag Tournament 2'

301111_ttt2p_02

Abril lo arrancamos con un buen lote de vídeos del ‘Tekken Unlimited Tag Tournament 2’ de recreativas, y ahora toca ahondar en su adaptación a consolas (PS3 y Xbox 360), puesto que ya sabemos un poco más sobre esta esperada versión. En principio se dijo que acabaría llegando en las navidades de 2012, pero el mismísimo Katsuhiro Harada ha comentado hoy que llegará antes.

En septiembre, para más señas. Y eso que esta versión se encuentra en un estado muy prematuro de desarrollo. ¿Le dará tiempo a Namco Bandai terminarlo a tiempo? Esperemos que sí, que desde luego que a muchos el ‘Tekken Tag Tournament 2 Prologue’ nos pareció un adelanto insuficiente y queremos más, y teniendo en cuenta que recibiremos una versión más completa que el propio ‘Tekken Unlimited Tag Tournament 2’, con más personajes incluso (¡a saber quiénes!), más ganas tenemos de que se cumpla esa fecha. Que por cierto, menudo mes nos espera, porque en septiembre de 2012 también saldrá el ‘Dead or Alive 5’, y promete petarlo a base de bien. Bonito duelo, por cierto.

Aparte de los modos 1 vs. 1, 2 vs. 1, y 2 vs. 2, que ya vimos en vídeo hace algo más de una semana, esta versión nos permitirá, mediante el modo “Pair Play”, realizar combates de dos contra dos sin turnos. Todos a la vez, pero en distintos planos. Imaginamos que de un modo similar al ‘Street Fighter x Tekken’. Por otro lado, en el modo “Fight Lab”, tanto los novatos como los expertos podrán aprender desde lo más básico hasta luchar contra bots personalizados en busca de retos mayores.

Vía | Siliconera

 

Fuente vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario