Búsqueda personalizada

16 mayo 2012

Así será la Edición Limitada de Halo 4


Junto a las esperanzadoras noticias que acabamos de recibir sobre el multijugador de Halo 4, Halo Infinity, Microsoft también ha revelado la esperada Edición Limitada del juego, y contendrá un considerable número de extras - una tendencia ascendente en dichas ediciones que no sabemos dónde terminará llevándonos.
La Edición Limitada saldrá por 79,99 euros e incluirá lo siguiente:
Así será la Edición Limitada de Halo 4.
  • Acceso a pack de mapas War Games, tres packs de mapas con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego. Microsoft asegura que más adelante anunciará los planes para estos mapas
  • Especialidades: Con la Edición Limitada disfrutaremos de acceso inmediato a las Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego. Con ellas podremos desbloquear nuevas opciones de personalización y rangos. Si compramos la edición normal, tocará esperar.
  • El UNSC Infinity Briefing Packet: Incluirá un esquema de personalización de armadura, un plano de la nave e información "sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV". Ahí queda eso.
  • Halo 4: Forward Unto Dawn: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que recrea el universo de Halo. Debutará este mes de octubre y constará de cinco episodios que nos relatarán el comienzo de la guerra entre los Covenant y la humanidad.
  • Dos cortometrajes y un documental "Cómo se hizo" que nos ampliarán las historias de los personajes de Forward Unto Dawn.
Junto a todo eso, también recibiremos contenido adicional a través de Xbox Live.
  • Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
  • Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
  • Un emblema exclusivo.
  • Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
  • Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.
Halo 4 saldrá el próximo 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360. Podéis leer nuestro avance si queréis saber cómo le va yendo.



Detalles de Halo Infinity

Microsoft ha revelado más detalles sobre el modo multijugador Infinity de Halo 4 y sobre sus modos de juego competitivos, y hemos descubierto unos cuantos detalles muy interesantes.
La historia del multijugador, que 343 Industries pretende instaurar como una de las experiencias de juego online más completas, sitúa la historia del Jefe Maestro "cinco años después de los acontecimientos de Halo 3, cuando regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo."
Junto a su "largo y épico" modo campaña, asegura Microsoft en una nota de prensa, Halo 4 presentará "grandes avances" en el modo multijugador para "redefinir la manera en que los jugadores conciben la narrativa en las experiencias multijugador".
Por lo que sabemos hasta ahora la nave espacial más colosal de la flota UNSC, la Infinity, actuará como nexo de unión en el multijugador de Halo 4, y será el lugar donde crearemos a nuestro soldado Spartan-IV para personalizarlo como queramos y adentrarnos en los modos competitivos y cooperativos. Los progresos que realicemos con el personaje, así como las elecciones que tomemos, afectarán a su apariencia, a su armamento y a su papel en mitad del campo de batalla.
Estos son los modos de juego:
  • Spec Ops: Una gran parte de la experiencia multijugador de Halo 4 tendrá lugar a través de una serie de aventuras episódicas llamada Spartan Ops que combinarán "historias de calidad, espectaculares escenas cinemáticas y un desarrollo plagado de acción." Estos episodios, que podremos jugar individualmente o con tes amigos, se centrarán en la tripulación de la UNSC Infinity y en sus líderes, pero además nos presentará a unos nuevos miembros: el Escuadrón Majestic. Microsoft puntualiza más adelante que "el acceso a esta gran aventura estará incluido con el juego sin ningún tipo de cargo adicional", algo que siempre es bueno tener claro.
  • War Games: Los War Games serán las batallas de toda la vida, las que han estado alimentando el pique de los fans de la franquicia durante tanto tiempo, lo que estás esperando. Tendrán lugar en la cubierta de combate de la UNSC Infinity, pero de momento Microsoft no ha dado detalles sobre los modos que tendrá War Games; prometen revelarlo pronto.
Dentro de las nuevas opciones que ofrecerá Halo Infinity cabe destacar la progresión del jugador y las nuevas opciones de personalización que nos permitirán mejorar nuestro rendimiento en el juego y a nuestro personaje, pero no sólo estéticamente; también podremos ganar y activar mejoras de combate llamadas "Especialidades" basadas en distintos estilos de juego.
Cada vez nos hacemos una idea más clara de qué es lo que nos espera en el multijugador de Halo 4, aunque de momento sabemos bien poco de su modo campaña. ¿De momento qué os parece? ¿Os convence todo esto?

 

Dos juegos para PlayStation Vita cancelados


La desarrolladora japonesa Cave ha cancelado dos de los juegos que tenía en desarrollo para PlayStation Vita. No se conoce el motivo de esta decisión, pero las pobres ventas de la consola podrían tener mucho que ver.
Ambos títulos, del que sólo se ha confirmado uno de ellos, fueron anunciados el año pasado como muestra de apoyo al nuevo hardware de Sony.
Por otro lado, en otro anuncio que leemos en Famitsu (vía Andriasang) el ejecutivo de la compañía Miko Watanabe ha anunciado que deja su puesto en la compañía por motivos personales.

Shirotsuku es uno de los dos juegos para Vita cancelados.
Watanabe era el vicepresidente y CEO del estudio, cargo que abandonará a finales de este mes.
Shirotsuku, uno de los dos juegos cancelados, iba a ser un juego social ambientado en la era samurái que haría uso de las funciones online de la portátil y del sistema de localización.
El otro proyecto era un shooter que no llegó a ser anunciado - ¿podría tratarse de un port para Vita de Akai Katana? Quizás algún día lo sabremos.
Sony desveló la semana pasada que a finales de marzo de 2012 se habían vendido en total 1,8 millones de PlayStation Vita a nivel mundial. La semana pasada la consola vendió 10.000 unidades en Japón, un cifra muy pequeña comparada con las ventas que semana tras semana tiene 3DS.


Fuente  eurogamer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario