Búsqueda personalizada

08 mayo 2012

Bethesda está trabajando en The Elder Scrolls Online

Bethesda-esta-trabajando-en-The-Elder-Scrolls-Online-500x282

Reparten la información a cuentagotas, intentando que no haya filtraciones, pero desde Bethesda Softworks han querido revelar por cuenta propia que están trabajando en The Elder Scrolls Online, un MMORPG basado en su muy famoso mundo rolero.

El desarrollo, obra de ZeniMax Online Studios, está llevándose a cabo para ofrecer a los usuarios una experiencia en la cual tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo de Elder Scrolls, uno de los universos más legendarios del género, de primera mano como si fueran personajes vivos dentro del mismo.

El desarrollo, como es habitual en este tipo de juegos, está siendo para PC y Mac, con la previsión de un lanzamiento en fecha no determinada en inglés, alemán y francés. Hasta nuevo aviso no habrá versión en castellano, pero como es habitual en este tipo de producciones, no sería raro que se lanzara una adaptación cuando el juego ya esté en marcha en los primeros idiomas.

Al frente del desarrollo se encuentra Matt Firor, que ocupa el puesto de director y que tiene una larga experiencia en el género. Por ahora Bethesda, como indicamos, mantiene en total secretismo todos los elementos relacionados con la jugabilidad del título para desvelarlo todo en un reportaje especial que tendrá la revista internacional Game Informer en su número del mes de junio. Lo que se sabe, eso sí, es que The Elder Scrolls Online lleva en desarrollo varios años, por lo que es comprensible que no tarden en conocerse datos relevantes acerca de sus características y potencial.

Sus creadores dicen que será “el mejor MMORPG jamás visto”, y conociendo la fama de la franquicia no sería de extrañar que consiguieran marcar tendencias e incluso despuntar ante el gran éxito que en la actualidad tienen productos consagrados del tipo de World of Warcraft. Pronto conoceremos más información.

 

Dead Island contará con edición Juego del Año

Dead-Island-contara-con-edicion-Juego-del-Anyo-500x321

Son muchos los títulos que destacaron en el pasado año 2011 y que merecerían tener edición Juego del Año, pero no todos lo consiguen. En el caso de Dead Island fue un título que causó un interés elevado, que cosechó buenas calificaciones entre los medios especializados, pero que no alcanzó las expectativas que se habían producido antes de su lanzamiento.

El primer teaser trailer de Dead Island dejó el listón demasiado elevado y el juego no cumplió con los pronósticos en su totalidad. Esto no quitó que fuera un buen juego tal y como demostraron sus reviews, e incluso las ventas que logró entre los usuarios.

Este buen recibimiento ha llevado a que se filtre que hay en desarrollo una reedición en formato Juego del Año. La noticia no ha sido confirmada por Deep Silver, su editora, pero todo apunta a que el proyecto es sólido y que será revelado públicamente dentro de poco tiempo.

La noticia se filtra desde la BBFC (British Board of Film Classification), el organismo que se encarga de calificar por edades los juegos, el cual hace un papel similar al del PEGI para otros territorios de Europa, como nuestro país. El juego se ha publicado en la web del organismo, donde se ha indicado una fecha de lanzamiento fijada en el día 30 de junio de 2012.

Por ahora, eso sí, no se han desvelado más detalles en profundidad de la versión, aunque se espera que incluya todo el contenido adicional que se ha lanzado hasta la fecha, así como los parches que se distribuyeron para solucionar errores de la versión básica. Cómo no, también es de creer que esta edición Juego del Año se comercializará a un precio más económico, algo que suele ser tendencia en el sector. Por lo que se dice, incluirá el DLC Bloodbath Arena y la historia de campaña Ryder White.

 

Llega Prototype 2

8848620110322_171054_0_big

Ya llega al mercado Prototype 2, la secuela de uno de los videojuegos más exitosos del 2009. En este caso, el protagonista es el sargento James Heller, que lucha para acabar con el virus Blacklight, que mató a su mujer y a su hija. El sargento es un arma metamórfica con nuevos poderes que aumentan sus habilidades y su potencial para cazar y matar. Su objetivo es muy claro: matar a su creador, Alex Mercer, el protagonista de la primera parte.

La acción del videojuego se produce en una ciudad de Nueva York devastada y apocalíptica, sin humanos, por eso ha pasado a llamarse Nueva York Zero (NYZ). Está dividida en tres zonas: la verde (con los refugiados), la amarilla (con los infectados en cuarentena) y la roja (la infección tiene efectos más violentos y todo es muerte y destrucción).

Los creadores de Prototype 2 se han esforzado por mejorar la calidad del juego, de modo que aparezcan criaturas de grandes dimensiones y que el jugador tenga la posibilidad de caracterizar al protagonista con su disfraz y sus armas. James Heller tiene grandes poderes que el jugador debe ir descubriendo y mejorando a medida que avance en el juego.

Fuente modojuegos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario