Búsqueda personalizada

03 mayo 2012

Un representante de Electronic Arts ataca a Black Ops 2

EA-ataca-a-Call-of-Duty-Black-Ops-2-500x276

Si bien los protagonistas de juegos como Call of Duty: Black Ops 2 viven peligrosos conflictos bélicos con los enemigos a los que se les enfrentan, los desarrolladores también tienen sus particulares batallas en el mundo real, en este caso contra la competencia.

Electronic Arts, uno de los rivales de Activision en el género de los FPS, es una habitual en lo relacionado con hablar sobre sus competidores para intentar influir sobre el público. Así, los creadores de la saga Battlefield, como era de esperar, no han perdido la ocasión de dar su opinión en relación a la presentación que Activision acaba de realizar de Call of Duty: Black Ops 2.

Un representante de la empresa, nada más y nada menos que el conocido Kevin O’Leary, global product manager de la compañía, comenta en Twitter que Call of Duty: Black Ops 2 “parece cansado”.

La prensa ya ha dado buena fe de este comentario que O’Leary ha extendido bajo su habitual estilo: “Pobre Black Ops II, pareces cansado, deberías tomarte un descanso de un año y descansar”. Eso sí, y como también era de esperar, el comentario ya ha sido eliminado y cuando tratamos de acceder a este mensaje de Twitter nos aparece el habitual error de página no encontrada, por lo que no sería nada extraño que se emitiera, ya sea por su parte o en representación de Electronic Arts, algún tipo de disculpa para justificar este levantamiento en armas tan predecible y poco necesario.

Electronic Arts tiene serios problemas para superar a Call of Duty año tras año, habiéndose convertido ya la saga de guerra en su apartado a mejorar cara a lograr unas ventas superiores. O’Leary hablaba sobre el ciclo de vida de un año de los juegos de Activision, pero su empresa no se encuentra alejada de esta política que vienen aprovechando desde los años 90 en otros géneros.

 

Las carreras personalizadas debutarán en LittleBigPlanet Karting

Las-carreras-personalizadas-debutaran-en-LittleBigPlanet-Karting-500x301

United Front Games ha publicado nueva información del juego LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3, que llegará para aportar una nueva dimensión a lo que supone el universo personalizativo de esta famosa franquicia exclusiva de Sony.

Según la información desvelada en Shack News, el juego de carreras de United Front Games no es tan diferente a ModNation Racers, la anterior propuesta del género creada por la misma compañía, algo que era fácil imaginar a la vista de las coincidencias en cuanto a ideas y planteamiento.

“Las carreras y la conducción es idéntica entre los dos juegos. Desde el sentido de la velocidad, el manejo del coche, los derrapes. Cambia los Mods por Sackboys, y tendrás una buena idea de lo que podrías esperar de este nuevo juego”.

Aunque el sistema de conducción parece indudablemente similar, LittleBigPlanet Karting se dice que ofrecerá muchísimo más contenido en términos de creación, utilizando para ello un sistema Popit similar al que se ha visto en la franquicia LittleBigPlanet desde sus orígenes. Además de circuitos y coches, el juego permitirá al usuario crear de forma completa y original las armas que utilizaremos durante las carreras. Para ello se podrá sacar partido de un amplio surtido de objetos y elementos personalizables.

“Si no te gustan las armas que vienen con el juego, puedes alterarlas. Puedes incluso alterar su comportamiento, su aspecto, o la frecuencia de estas armas”, dice el director de diseño William Ho. “Tienes incluso la posibilidad de hacer tus propias armas personalizadas usando objetos que hemos incluido con el juego”. Por otro lado, si la inteligencia artificial de los rivales tampoco te complace, también puedes modificarla a placer. El juego, en general, buscará ofrecer a los usuarios la esencia de la saga LittleBigPlanet, pero adaptada y centralizada en una mecánica que recuerda en su totalidad a ModNation Racers.

Vía | Shack News

 

Activision confirma de manera oficial Call of Duty: Black Ops 2

Activision-confirma-de-manera-oficial-Call-of-Duty-Black-Ops-2-500x341

Hace unos días se produjo la filtración del desarrollo y futuro lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2, y ahora Activision ha terminado confirmando la noticia tal y como era de esperar.

La empresa ha lanzado la web del juego, revelándose además algunos detalles oficiales, como la fecha de lanzamiento, fijada para el día 13 de noviembre de 2012 en PlayStation 3, PC y Xbox 360. También se ha dado a conocer el arte de portada e información que acompaña la campaña de reservas.

Los desarrolladores prometen llevar más allá las expectativas de los fans en relación a lo que pueden esperar de esta franquicia de éxito en Call of Duty: Black Ops 2. El juego situará a los usuarios en la Guerra Fría del Siglo 21, donde la tecnología y las armas se han encontrado para crear una nueva generación de armamento y equipo bélico.

La web oficial enlaza con el primer trailer de Call of Duty: Black Ops 2 en el canal oficial de la saga en YouTube, pero el vídeo se encuentra inicialmente disponible de manera privada. Es muy posible que una vez el achivo aparezca en la televisión norteamericana, el vídeo en YouTube se ofrezca para la visualización por parte de todos los usuarios. Por otra parte, y como parte de una doble filtración, las primeras imágenes del juego han aparecido de la mano de All Games Beta. Estas pantallas muestran el drone Quadrotor revelado en un vídeo viral.

Todo está dispuesto para que ocurra, en el aún lejano mes de noviembre, lo que los fans de Call of Duty pueden esperar una vez más: que el juego se vuelva a convertir en un éxito de masas y que sus nuevas características ayuden a que de pasos de gigante hasta estar en las consolas de una gran parte de usuarios. Conociendo lo bien que promociona Activision sus juegos, está claro que pronto sabremos algo más de Call of Duty: Black Ops 2.

Vía | Call of Duty: Black Ops 2

 

Pronto sabremos algo nuevo acerca de Bayonetta 2

Pronto-sabremos-algo-nuevo-acerca-de-Bayonetta-2-390x450

Los fans de Bayonetta están sufriendo mucho el humor y las malas costumbres de sus desarrolladores, y los rumores que aparecen en la red no están ayudando precisamente. Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry y de Bayonetta, ha respondido a los rumores que dicen en la red que Sega ha cancelado la secuela de las aventuras de la bruja de las pistolas.

Spong dijo que Sega había cancelado el desarrollo como parte de la reestructuración de los planes de la compañía. Pero Kamiya ha aparecido en Twitter para decirle a sus seguidores que mantengan un ojo puesto “en las revistas de la próxima semana”, dando a pensar que posiblemente se publique nueva información sobre Bayonetta 2 dentro de poco.

Y aunque esto lleva a que imaginemos que Bayonetta 2 esté camino de ser noticia, hay que ser prudentes, dado que no sería la primera vez que Kamiya juega con nosotros.

En este mismo aspecto, Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, ha reaccionado a la historia de forma curiosa, publicando un arte conceptual claramente falso en el que vemos un mensaje que indica: “Hemos oído todos los rumores de la red. ¿Qué pensáis chicos? Es muy malo que se haya cancelado, eh?”. Hideki Kamiya, diseñador jefe de Bayonetta, hizo un retweet de la foto para darla más a conocer. En esta imagen nos encontramos con un artwork básico de Bayonetta con Robert Burns, de Vanquish, en el fondo, aunque con un ojo rojo modificado aparentemente con Paint.

Spong dijo que Bayonetta 2 estaba camino de tener nuevo protagonista en la forma de un militar norteamericano. No se detalló si el desarrollo ya había comenzado o si el juego estaba en preproducción, y a la vista del artwork no se descartaría un crossover con Vanquish de algún tipo. Kamiya ha publicado otro mensaje en Twitter diciendo “El juego no ha sido ni anunciado ni cancelado, así que se que Bayonetta 2 está a salvo en tu corazón y en las oficinas de Platinum Games”.

 

Fuente modojuegos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario